Peligra el trabajo de John Laurinaitis

John Laurinaitis puede tener sus días contados como Gerente General de RAW luego de sus malas decisiones en las últimas semanas.
John Laurinaitis puede tener sus días contados como Gerente General de RAW luego de sus malas decisiones en las últimas semanas.
 John Laurinaitis puede tener sus días contados como Gerente General de RAW luego de sus malas decisiones en las últimas semanas.
Ciudad de México -
  • Laurinaitis no tuvo una velada tranquila
  • Zack Ryder salió en camilla

John Laurinaitis puede tener sus días contados como Gerente General de RAW luego de sus malas decisiones en las últimas semanas. Cm Punk apareció y habló de su combate en Royal Rumble donde defenderá el Campeonato de WWE, ante Dolph Ziggler. El Campeón culpó a John Laurinaitis, que fungirá como referí de su combate, de haber perdido los combates ante su retador. De modo que Punk retó al Gerente, pero quien apareció fue Cena, quien también culpó a Laurinaitis, exigiendo un combate ante Kane, consiguiéndolo, pero el rival sería Ryder, cuando el Gerente apareció para además pactar otro combate que unía a John Cena y Cm Punk para enfrentar a Swagger y Ziggler. El combate comenzó y rápidamente fue controlado por Punk, castigando a Ziggler, sin embargo este logró dar el relevo a Swagger, pero no sirvió de mucho porque el equipo de Cena y Punk seguían controlando la lucha. Las acciones siguieron dentro y fuera del ring, hasta que John Laurinaitis distrajo a CM Punk, que era el hombre legal, Ziggler aprovechó para rendir a CM Punk y terminar el combate. Luego del combate un furioso Punk reclamó a Laurinaitis diciendo que por una noche le gustaría que fuera una súper estrella y no el Gerente General, para enfrentarlo y éste aceptó el reto. Minutos antes al combate, Laurinaitis recibió un fax que decía que sería evaluado, pues su desempeño no había sido el adecuado en las últimas semanas. Otunga tomó el lugar de Laurinaitis y atacó a Punk, sin embargo el Campeón controló la situación y luego atacó al todavía Gerente con un “GTS”, pero Ziggler apareció y atacó por la espalda con su llave “Zigzag”, quedándose en medio del ring mirando a un Campeón herido. Por su parte, Zack Ryder enfrentó a Kane, que poco pudo hacer en el combate debido a que éste continúa lastimado. En la lucha las caídas valían en cualquier lado, entonces la lucha se llevo a las afueras del ring. Ryder intentó atacar al monstruo pero este controlo a placer el combate, llevando a Ryder por toda la Arena, ante la mirada de Eve Torres. Kane aplicó “Chokeslam” a Ryder en la rampa, y lo dejo inconsciente, sin embargo Kane no lo rindió y fue tras Eve Torres, hasta que John Cena apareció pero sin interferir en el combate, luego de esto Kane se fue entre el público, mientras que Ryder salió en camilla de la Arena. En el resto de la noche, Sheamus venció a Jinger Mahal, ante la mirada de Wade Barret, quien estuvo presente en la mesa de comentaristas. Mientras que Brodus Clay venció a Heath Slater en su tercera victoria consecutiva.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×