Sigue la rivalidad Cacerberos-Rebeldes Tuareg

Una velada llena de emociones es la que le espera a todos los aficionados que asistan a la función de este martes en la Arena México, pues grandes estrellas del Consejo Mundial estarán presentes...
 Una velada llena de emociones es la que le espera a todos los aficionados que asistan a la función de este martes en la Arena México, pues grandes estrellas del Consejo Mundial estarán presentes mostrando sus mejores armas.
Ciudad de México -
  • La Peste Negra encabezará el cartel

Una velada llena de emociones es la que le espera a todos los aficionados que asistan a la función de este martes en la Arena México, pues grandes estrellas del Consejo Mundial estarán presentes mostrando sus mejores armas. Es para destacar el duelo de rudos contra rudos que protagonizarán los Cancerberos del Infierno y los Rebeldes Tuareg, quienes en choque de rudos contra rudos darán una batalla sin cuartel. Nitro, Hooligan y Loco Max representarán a los Tuareg, mientras que por parte de los Cancerberos Euforia, Raziel y Virus sacarán a relucir su colmillo largo y retorcido. Pero la rivalidad no surgió hace una semana, desde siempre tanto Tuareg como Cancerberos han mostrado cierto recelo pues ambas agrupaciones se dicen ser mejores, además, durante el festejo del 25 aniversario del Arkangel se enfrentaron estas dos facciones en un torneo que llamó poderosamente la atención, llevándose el triunfo el finado Doctor X. Ahora son dos semanas consecutivas en que Tuareg y Cancerberos se enfrentan y esta rivalidad puede llegar muy, pero muy lejos. En esta función de martes el cartel será encabezado por La Máscara, Brazo de Plata y Ángel de Oro, quienes enfrentarán a la Peste Negra de Mr. Niebla, Negro Casas y Felino; mientras que en la lucha semifinal Hijo del Fantasma, Sangre Azteca y Fuego se medirán ante los Invasores Recargados Mr. Águila Kráneo y Morphosis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×