Aero Boy impugnó resultado de lucha de retiro

En el pasado cumpleaños de DTU, denominado DTU 4, Aeroboy perdió una lucha contra Draztik Boy, misma que significaba su retiro de la lucha extrema, aunque por la forma en que terminó la misma...
En el pasado cumpleaños de DTU, denominado DTU 4, Aeroboy perdió una lucha contra Draztik Boy, misma que significaba su retiro de la lucha extrema, aunque por la forma en que terminó la misma impugnó el resultado.
 En el pasado cumpleaños de DTU, denominado DTU 4, Aeroboy perdió una lucha contra Draztik Boy, misma que significaba su retiro de la lucha extrema, aunque por la forma en que terminó la misma impugnó el resultado.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Podrá seguir practicando lucha extrema
  • Expondrá su máscara ante Ciclope y Draztik Boy

En el pasado cumpleaños de DTU, denominado DTU 4, Aeroboy perdió una lucha contra Draztik Boy, misma que significaba su retiro de la lucha extrema, aunque por la forma en que terminó la misma impugnó el resultado. “Toda la gente vio que yo tenía el triunfo en la bolsa y Cíclope llegó a ayudar a Draztik Boy y así él ganó la lucha pero de una manera ilegal”, aseguró Aero. Por tal motivo Aero decidió apelar la decisión del réferi, siendo la Directiva de DTU la que escuchó los comentarios y decidió dar marcha atrás con el resultado, aunque condicionando la decisión. “La Comisión del estado Declaró que la lucha fue ganada por Draztick pero de manera ilegal, tuvimos una plática con los directivos de DTU, mostrándoles mi inconformidad y anular esa lucha, a grandes rasgos y en conclusión, mi retiro será invalidado pero con condicionado a que exponga mi máscara en contra de Draztik boy o Cíclope o en su caso un triangular”. Así que en próximamente se podría dar el encuentro por las tapas, pero mientras tano, Aero Boy estará en el evento de Versus, donde se enfrentarán DTU e IWL. Por otro lado, el luchador extremo buscará que este 2012 sea su año, ya que buscará enfrentar nuevos retos. “Aeroboy está para cosas grandes y este será un gran año para mí, inicie más que excelente disputando el campeonato extremo de los Perros del Mal y estuve a un pasito de ganarlo”. Aero Boy intentará en este 2012 dar un salto más en su carrera luchística.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×