Daniel Bryan arremete contra Big Show

El actual Campeón Pesado de la WWE, Daniel Bryan, sigue en el ojo del huracán, ya que parece que el cinturón ha terminado por subírsele a la cabeza.
El actual Campeón  Pesado de la WWE, Daniel Bryan, sigue en el ojo del huracán, ya que parece que el cinturón ha terminado por subírsele a la cabeza.
 El actual Campeón Pesado de la WWE, Daniel Bryan, sigue en el ojo del huracán, ya que parece que el cinturón ha terminado por subírsele a la cabeza.
Tucson, Arizona, Estados Unidos -
  • Bryan atacó a Show al final del evento
  • Hunico dejó más lesionado a Ted DiBiase

El actual Campeón  Pesado de la WWE, Daniel Bryan, sigue en el ojo del huracán, ya que parece que el cinturón ha terminado por subírsele a la cabeza. Al inicio del programa de Smackdown, Big Show apareció lamentando haber golpeado accidentalmente a AJ, pero la disculpa no fue suficiente para Daniel Bryan quien insultó y golpeó al enorme luchador, en ese instante apareció Mark Henry para burlarse de los dos gladiadores. Posteriormente se decretó un encuentro entre Show y Mark Henry, pero antes del combate, Bryan habló con Henry diciendo que respetaba al moreno luchador y pidiéndole que lo lastimara para enseñarle una lección El combate fue un intenso duelo de golpes entre ambos  aunque al final el conteo fuera del ring sorprendió a Mark Henry, para que Show se llevara el encuentro, al final Bryan apareció para golpear con una silla, aunque Show logró liberarse para desquitarse y dejar nockeado a Daniel Bryan. Por otro lado Hunico enfrentó a Ted DiBiase acompañado de Camacho, en un encuentro donde el mexicano salió con la mejor parte, aunque al final atacó a DiBiase para lastimarlo más de la lesión en la mano que ya traía tras un combate con Cody Rhodes en un House Show. Mientras tanto, la salida de Drew McIntyre de WWE parece inminente, ya que pese a su cmabio de actitud, no pudo derrotar a Sheamus y cayó tras una patada blanca. Además en este programa hizo su presentación el nuevo equipo llamada Sanoshi, integrada por Santino marella y Yoshi Tatsu, aunque no tuvieron suerte ya que cayeron ante los Campeones de Parejas Primo y Epico. En otros resultados Brodus Clay derrotó a Alex Riley, mientras que Cody Rhodes hizo lo propio con Justin Gabriel, mientras que en el encuentro de divas, Aksana sorprendió a Natalya, aunque al final la rubia gladiadora muy molesta atacó a la sexy diva, quien fue rescatada por Tamina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×