Jack Swagger pide perdón a Zack Ryder

El pasado 16 de enero, Jack Swagger le arrebató a Zack Ryder el Campeonato de los Estados Unidos cuando Ryder se encontraba lesionado, por lo cual el All American American pidió perdón al Campeón...
 El pasado 16 de enero, Jack Swagger le arrebató a Zack Ryder el Campeonato de los Estados Unidos cuando Ryder se encontraba lesionado, por lo cual el All American American pidió perdón al Campeón de Internet.
  • Zack Ryder sufre una lesión en la espalda

El pasado 16 de enero, Jack Swagger le arrebató a Zack Ryder el Campeonato de los Estados Unidos cuando Ryder se encontraba lesionado, por lo cual el All American American pidió perdón al Campeón de Internet. La WWE anunció en su página de Internet una entrevista a Jack Swagger, en la cual pide perdón a Ryder por arrebatarle el cetro de los Estados Unidos en el momento en que él no podía luchar, por lo cual le ofrecía una revancha en cuando pudiera pisar de nuevo los cuadriláteros. Cabe destacar que Zack Ryder en su twitter Zack Ryder confirmó que sufre una hernia de disco por lo cual estará varias semanas fuera de actividad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×