La Peste acabó con los técnicos

Cerrando de lujo una noche plagada de espectacularidad, no podía faltar La Peste Negra, un grupo integrado por Mr. Niebla, Negro Casas y El Felino al lado de su fiel Zacarías, que se encargaron de...
 Cerrando de lujo una noche plagada de espectacularidad, no podía faltar La Peste Negra, un grupo integrado por Mr. Niebla, Negro Casas y El Felino al lado de su fiel Zacarías, que se encargaron de encender con su carisma y arrastre el cuadrilátero.
Arena México -
  • Los Invasores dieron cuenta de Sangre Azteca y compañía

Cerrando de lujo una noche plagada de espectacularidad, no podía faltar La Peste Negra, un grupo integrado por Mr. Niebla, Negro Casas y El Felino al lado de su fiel Zacarías, que se encargaron de encender con su carisma y arrastre el cuadrilátero de la Colonia Doctores, enfrentando a La Máscara, Súper Porky y el Ángel de Oro. La victoria definitiva fue para La Peste, quienes de esta forma cerraron una función en la que todas y cada una de las batallas fue ganada por los rufianes. En el turno semifinal, Kraneo y Morphosis han sufrido una evolución, sin embargo, el vendaval de rudezas en el que se han convertido sigue en pie, toda vez que esta noche fueron acompañados por el extravagante Mr. Águila y desde luego de su mascota, Mije, donde salieron avantes dando cuenta de Sangre Azteca, Hijo del Fanstasma y el oaxaqueño Fuego. En otros resultados, Puma King, Skándalo e Hijo del Signo, se hicieron con el triunfo ante Rey Cometa, Ángel Azteca Jr. y Metatron. Mientras que en la inicial, Metálico y Sensei dieron cuenta de Boby Zavala y Disturbio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×