Debuta oficialmente Daga en AAA

Uno de los luchadores estandartes de la escena independiente y quien ganara el torneo ¿Quién pinta para la Corona?, Daga, estará haciendo su debut en la AAA en su próximo evento televisado.
 Uno de los luchadores estandartes de la escena independiente y quien ganara el torneo ¿Quién pinta para la Corona?, Daga, estará haciendo su debut en la AAA en su próximo evento televisado.  (Foto: Paulina Chávez)
Ciudad de México -
  • Estará acompañado por Cibernético

Uno de los luchadores estandartes de la escena independiente y quien ganara el torneo  ¿Quién pinta para la Corona?, Daga, estará haciendo su debut en la AAA en su próximo evento televisado. Daga es conocido en el ámbito independiente por participar en prácticamente todas las empresas independientes que trabajan en el Distrito Federal y Área Metropolitana, como IWL, DTU, POP y otras promociones, ahora estará haciendo su debut en AAA el próximo viernes 3 de febrero en el evento grabado para televisión en Cozumel. Cabe recordar que Daga ya había luchado en AAA en una ocasión pero ésta será la presentación oficial con la “Tres Veces Estelar”. El joven gladiador formará parte del Ejercito AAA, y estará siendo comandado nada más y nada menos que por Cibernético, además de ser acompañado por Fenix, para enfrentar a La Parka, Dark Dragón y Tito Santana. El evento también contará con la presencia de estrellas como Xtreme Tiger, el Hijo del Perro Aguayo, El Mesias, L.A. Park y el Zorro entre otros. Este será el segundo evento grabado para televisión en el año para la empresa.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×