Centvrión salió en camilla en Naucalpan

Toscano reaparecía en la Arena Naucalpan y aliado a Centvrión y Angélico enfrentando a Máscara Año 2000 Jr., Cien Caras Jr. y al Flamante Doble Monarca Welter, Eterno, que fue presa de Centvrión...
 Toscano reaparecía en la Arena Naucalpan y aliado a Centvrión y Angélico enfrentando a Máscara Año 2000 Jr., Cien Caras Jr. y al Flamante Doble Monarca Welter, Eterno, que fue presa de Centvrión que busca alguno de sus títulos que posee el Masizo.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • La victoria en la estelar fue para los rudos cuando la lucha fue en desventaja

Toscano reaparecía en la Arena Naucalpan y aliado a Centvrión y Angélico enfrentando a Máscara Año 2000 Jr., Cien Caras Jr. y al Flamante Doble Monarca Welter, Eterno, que fue presa de Centvrión que busca alguno de sus títulos que posee el Masizo. Una primera caída ruda donde Los Dinamitas se fueron en contra de sus rivales sin darles tregua y un Eterno que le hacía saber a Centvrión a base de golpes que retarlo no iba a ser fácil, llevándose así la inicial. En la segunda caída llegó el drama cuando Centvrión intenta un mortal hacia atrás, sobre Eterno que estaba debajo del ring, pero con tan poco tino, que se impacta sobre el esquinero con toda su humanidad, cayendo hasta el suelo de manera aparatosa. En seguida todos corrieron en torno a él, el médico, seguridad y un Eterno que no atinaba a reaccionar, acto seguido fue sacado en camilla, con el aplauso y gritos del respetable, la batalla ya en desventaja, fue solo tramite para que los Capos y Eterno dieran cuenta de Toscano y Angélico, aunque pusieron lo mejor de sí, la ventaja numérica fue determinante para su derrota. En el duelo semifinal, Carta Brava Jr. y Saruman  salieron con las máscaras rotas, y Saruman que enseño gran parte del rostro en la tercera caída, no fue pretexto para brindar una buena lucha, y lograr la victoria en esta velada, retando al final al rudo a un duelo por su campeonato y las máscaras, el rudo Carta Brava solo acepto el duelo por el campeonato que se llevara a cabo la semana entrante. Así, Saruman, Veneno y El Negro Navarro vencieron a Carta Brava Jr., El Hijo del Pirata Morgan y al Hijo de Máscara Año 2000. Black Terry  entre más pasa el tiempo mejor, comandó a Kortiz y Alan Extreme a una victoria sobre Tony Rivera, Golden Magic y Tritón. Los Oficiales Élite, Rayan y Factor vencieron en tres caídas a Los Gemelos Fantásticos I y II. En la lucha inicial de este cartel, Pacto Negro y Kaving vencieron a Volariz y Matrix Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×