Blue Demon Jr, un verdadero demonio rudo

La NWA llegó a IWAS, donde en la lucha estelar, Blue Demon Jr, Heddi Karoui y Lapida se enfrentaron a Ray Mendoza Jr, Tinieblas Jr y Dunkel.
 La NWA llegó a IWAS, donde en la lucha estelar, Blue Demon Jr, Heddi Karoui y Lapida se enfrentaron a Ray Mendoza Jr, Tinieblas Jr y Dunkel.  (Foto: Mr. Reyes)
Discoteque Hysteria -
  • A base de rudezas el "Demonio Azul" se llevó la noche

La NWA llegó a IWAS, donde en la lucha estelar, Blue Demon Jr, Heddi Karoui y Lapida se enfrentaron a Ray Mendoza Jr, Tinieblas Jr y Dunkel. Lucha a una caída donde el “Hijo del Manotas” comandó a su equipo a base de rudezas, aunque sus rivales mostraron unas buenas evoluciones, este gusto les duro poco ya que al son del montonero los rudos castigaron a placer a los técnicos a pesar de los abucheos del público. Ya en los momentos finales del encuentro, quedaron Tinieblas y Demon para definir, “El Hijo del Gigante Sabio” brinca por encima del “Demonio Azul” que aprovechó y con una patada descarada de faul se llevó a la lona a Tinieblas, para que el referí contara las tres palmadas y se decretara la victoria ruda. En lucha semifinal de damas, Rossy Moreno, Tiffany y Miss Janeth, "Las Brujas", vencieron en una caída a Estrellita, Lady Sensación y Marcela. En combate de IWAS vs NWA, Los de NWA, Terremoto Negro, Antar y Hanaoka vencieron a Rey Kumbiatón, Goskart y Raider. Aztlan, Principe Infernal, Tornado y Eragón vencieron a Ikaro, Vertigo Negro, Fugitivo y Chavo Banda.  Holkan, Centellita y Cronos perdieron ante Rey Mercurio, Rey Leo y Shadow. En la inicial, la cuenta de los 15 minutos de duración del encuentro sorprendió tanto a Sombra de Oro como a La Calaca, por lo cual el resultado fue empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×