¿Quién va hacia Wrestlemania?

Primer pago por evento para la empresa de Vince Mc Mahon, en el que la atracción principal es el combate que da nombre al evento, y en el que el ganador obtendrá un boleto sin escalas hacia...
 Primer pago por evento para la empresa de Vince Mc Mahon, en el que la atracción principal es el combate que da nombre al evento, y en el que el ganador obtendrá un boleto sin escalas hacia Wrestlemania para retar al Campeón de su preferencia.
Ciudad de México -
  • Royal Rumble concede un boleto para el combate estelar en Wrestlemania
  • Será el regreso de Kane a un PPV
  • Último combate de Cena previo a su rivalidad con The Rock

Primer pago por evento para la empresa de Vince Mc Mahon, en el que la atracción principal es el combate que da nombre al evento, y en el que el ganador obtendrá un boleto sin escalas hacia Wrestlemania para retar al Campeón de su preferencia. Además, dos defensas de Campeonato en las que los Campeones  tendrán que demostrar que están a la altura para seguir portando ese Cinturón. Éste es el previo de Royal Rumble 2012. ROYAL RUMBLE DE 30 HOMBRES Muy complicado hacer una predicción sobre los luchadores que participarán y, aún más, del posible ganador. Los dos luchadores con más probabilidades de ganar serían Randy Orton por estar en su tierra natal (St. Louis, Missouri) o Chris “Y2J” Jericho por la expectación generada en los aficionados desde su regreso. De ganar Orton, iría ante el ganador de Bryan/Henry/Show, si gana Jericho, buscará el duelo directo ante Punk o Ziggler. CM PUNK VS DOLPH ZIGGLER POR EL CAMPEONATO WWE La defensa más difícil en la etapa de Punk está por iniciar: tiene ante sí a un peligroso retador en Dolph Ziggler y además tendrá que lidiar con el gerente interino de RAW, John Laurinaitis, quien abiertamente ha expresado su deseo de perjudicar a Punk en el combate. MARK HENRY CONTRA BIG SHOW CONTRA DANIEL BRYAN POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO Amenaza triple en jaula donde el Campeón parece ser el más perjudicado, pues ante sí tiene a un par de moles que están dispuestos a llegar con el Título en su cintura para el evento más grande de todos, Wrestlemania. Bryan, quien ha mostrado un comportamiento más “sucio” en sus últimos combates podría dar el salto de bando para consolidarse como un Campeón odiado por los aficionados. JOHN CENA CONTRA KANE Última lucha del “Marine” como preparación previa antes de enfrascarse en la rivalidad que se ha publicitado como el “duelo más anticipado en la historia de Wretlemania” ante The Rock. Es momento de demostrar que está en mejor forma que nunca y de paso terminar con la racha de destrucción que ha conseguido Kane desde su “resurrección”.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×