Bryan y Punk retuvieron los campeonatos

Los Campeonatos de la WWE no sufrieron cambios durante Royal Rumble de WWE, ya que tanto Daniel Bryan como CM Punk retuvieron sus cinturones.
 Los Campeonatos de la WWE no sufrieron cambios durante Royal Rumble de WWE, ya que tanto Daniel Bryan como CM Punk retuvieron sus cinturones.
  • John laurinaitis terminó aplaudiendo a CM PUnk

Los Campeonatos de la WWE no sufrieron cambios durante Royal Rumble de WWE, ya que tanto Daniel Bryan como CM Punk retuvieron sus cinturones. En primer combate de campeonato, Daniel Bryan tuvo un difícil encuentro al enfrenar a Big Show y Mark Henry en una lucha en jaula, ya que en todo momento buscó escapar, pero sus enormes rivales se encargaron de evitarlo. El peso Henry y Show fue clave para que el combate fuera dominado por los enormes gladiadores, aunque Bryan tuvo oportunidades de llevarse el triunfo vía rendición y conteo pero estas no se concretaron. El final vino cuando Big Show pateo a Henry para dejarlo fuera de combate, y preparar la cuenta, misma que Bryan evitó y de inmediato buscó salir siendo Show quien intentó impedirlo y lo persiguió hasta lo alto de la reja. Al final Daniel buscó saltar, pero Show lo agarró con una mano pero no consiguió regresarlo y finalmente lo soltó para que retuviera el cetro. Mientras tanto, CM Punk también retuvo el Campeonato de la WWE al vencer a Dolph Ziggler en un duelo donde el réferi especial debía ser John laurinaitis, pero éste rechazó estar en el ring y llamó a otro réferi. El encuentro fue disputado y ambos gladiadores consiguieron dar un buen encuentro y en todo momento ambos pudieron llevarse el triunfo. Ziggler sorprendió salvándose en varias ocasiones y atacar a Punk y ponerlo cerca de la rendición. En un instante, Ziggler empujó a Punk quien accidentalmente golpeó al réferi, quien salió del ring inconsciente, en ese momento Punk atrapó a Ziggler con una anaconda, pero no había quien decretarla la victoria, después de nueva cuenta con un toque de espaldas sometió a Ziggler aunque de nueva cuenta nadie contó. Molesto se asomó con John laurinaitis a quien le reclamó, éste subió junto al réferi, pero fue golpeado con Punk cuando éste aplicó un GTS, pero de nueva cuenta nadie contó. Finalmente con un nuevo GTS Punk noquea a Ziggler para que ahora el réferi por fin pudiera contar, en ese momento, John laurinaitis también subió y contó al mismo tiempo, al final el Gerente Interino de RAW entregó el cinturón a Punk y terminó aplaudiendo. En el duelo de Divas, Beth Phoenix, Natalya, Brie y Nikki Bella se llevaron el triunfo ante Eve Torres, Kelly Kelly, Alicia Fox y Tamina, cuando de mala gana Beth tomó el relevo de una de las gemelas y derrotó a Kelly Kelly Finalmente Brodus Clay venció a Drew McIntyre.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×