Guerra en la México

Este martes en la Arena México podrán ser testigos de una de las rivalidades más fuertes dentro del Consejo mundial de Lucha libre que es la del maestro Panther y Negro Casas.
 Este martes en la Arena México podrán ser testigos de una de las rivalidades más fuertes dentro del Consejo mundial de Lucha libre que es la del maestro Panther y Negro Casas.
Arena México -
  • Panther y Negro Casas seguirán rivalidad

Este martes  en la Arena México podrán ser testigos de una de las rivalidades más fuertes dentro del Consejo mundial de Lucha libre que es la del maestro Panther y Negro Casas. Y será este día cuando se escriba una página más, la diferencia es que aparecen en tercia; la esquina de los científicos estará resguardada por  La Sombra, La Máscara y Blue Panther mientras que por el lado de la maldad llega: Mr. Niebla, Volador Jr., y Negro Casas. Sin duda alguna esta será una batalla completa pues tenemos el talento aéreo de los técnicos y el sabor a rudeza de los Apestosos y el depredador del aire. Para el encuentro especial llegan dos de los grupos con más fuerza en la crueldad hacia sus oponentes y ahora ya se desato la guerrea entre “Los Cancerberos del Infierno” y “Los Rebeldes Tuareg”.  Por el grupo de los cancerberos llega Virus, quien estará a cargo de las instrucciones de ataque y pondrá en movimiento exacto a Euforia, Cancerbero y Raziel. Por el lado de los Rebeldes Tuareg su líder endemoniado Nitro, buscara cortar la cabeza de Virus, mientras que Skandalo, Loco Max y Arkangel harán lo propio para derrotar a sus ahora rivales. También se unen en un encuentro de tríos Porky, Máximo y Metro para enfrentarse a Psicosis, Kraneo y Felino. El segundo encuentro será de mini estrellas Bam Bam, Shockercito y Fantasy ante Pequeño Olímpico, Pequeño Nitro y Mercurio. La lucha inicial estará a cargo de Soberano y Camaleón para enfrentarse a Camorra y Cholo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×