Jericho atacó a CM Punk en RAW

John Laurinatis pactó el combate estelar para la velada de RAW, entre el Campeón de la WWE, CM Punk y El Campeón de Peso Completo, Daniel Bryan.
 John Laurinatis pactó el combate estelar para la velada de RAW, entre el Campeón de la WWE, CM Punk y El Campeón de Peso Completo, Daniel Bryan.
Kansas City -
  • Duelo de Campeones en la noche de RAW

John Laurinatis pactó el combate estelar para la velada de RAW, entre el Campeón de la WWE, CM Punk y El Campeón de Peso Completo, Daniel Bryan. Punk salió a la arena para burlarse del Gerente, a quien cantó una canción de despedida, sin embargo también apareció Bryan. El Campeón Pesado, manifestó que no podía luchar debido al difícil encuentro ante Big Show y Henry, lo que desagrado a CM Punk, quien al final logró convencerlo para luchar. Cuando todo parecía claro, Shemus apareció y se dirigió a ambos Campeones, a quienes advirtió que no sabía a quién enfrentaría, pero que sin duda terminaría como campeón en Wrestlemania. Ya en el combate de Campeones, Punk y Bryan se dieron las manos antes de que sonara la campana, mostrando el respeto entre ambos. Punk y Bryan comenzaron las acciones con llaves y contrallaves, que beneficiaron al Campeón Pesado, pues tuvo contra la lona por varios minutos a Punk, con una serie de golpes y patadas. Punk reaccionó con una catapulta, lanzando a Bryan fuera del ring, pero eso enfureció al Campeón de los Pesados, que rápidamente castigó a Punk fuera del ring. El Campeón de la WWE contestó los ataques ya en el centro del ring con una contralona, para luego derribar a Bryan y buscar la cuenta de tres, que no llegaría. Cuando Bryan tenía el control del combate, Punk lo derribó desde la tercera cuerda y niveló nuevamente las acciones con una serie de lazos, terminando con un Bull Dozer, pero cuando buscaba el “GTS” Bryan salió del ring, y golpeó a Punk a traición. El final llegó cuando ambos buscaban la cuenta de tres, pero cuando Punk tenía la ventaja, Jericho apareció para darle la victoria a Bryan por descalificación, lanzando a Bryan contra las vallas, y después atacando al Campeón de la WWE, mostrando una actitud diferente a la de las semanas anteriores.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×