Los Hijos del Averno siguen dominando

La llamada Triada del Terror de los Hijos del Averno, sigue en plan grande dentro de las funciones del CMLL, y en esta ocasión dieron cuenta de los técnicos en un duelo que si bien no dominaron...
La llamada Triada del Terror de los Hijos del Averno, sigue en plan grande dentro de las funciones del CMLL, y en esta ocasión dieron cuenta de los técnicos en un duelo que si bien no dominaron por completo si se vieron superiores.
 La llamada Triada del Terror de los Hijos del Averno, sigue en plan grande dentro de las funciones del CMLL, y en esta ocasión dieron cuenta de los técnicos en un duelo que si bien no dominaron por completo si se vieron superiores.
  • Valiente, La Sombra y La Máscara pidieron una oportunidad por el Campeonato

La llamada Triada del Terror de los Hijos del Averno, sigue en plan grande dentro de las funciones del CMLL, y en esta ocasión dieron cuenta de los técnicos en un duelo que si bien no dominaron por completo si se vieron superiores. Con la presencia de grandes personalidades del espectáculo, como lo son Joan Sebastian y el grupo Black Eyed Peas como aficionados a La Mejor Lucha Libre del Mundo, Averno, Mephisto y Ephesto se encargaron de hacer del cuadrilátero de Perú 77 un infierno. Ya  que en la caída definitiva terminaron con las aspiraciones de, Valiente, La Sombra y La Máscara, quién pese a la derrota junto con su equipo lanzó un desafío a Los Hijos del Averno a un duelo por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL, mismo que no fue aceptado por los rufianes. Logrando una exitosa unión con el exótico Máximo, los espectaculares Titán y Tritón se sacudieron al fin la mala racha que los perseguía en sus combates, pues con destreza, agilidad y vehemencia lograron neutralizar los embates de Pólvora, Felino y Okumura, llevándose una victoria que al fin les da la confianza necesaria para seguir trazando su camino hacia el estrellato. Por otro lado, los Cancerberos del Infierno, Virus, Cancerbero y el Hijo del Signo, dieron cuenta de Rey Cometa, Pegasso y Molotov. Mientras que en el encuentro de minis, Pierrothito, Pequeño Nitro y Pequeño Nitro, derrotarond e manera clara a Eléctrico, Bam bam y Último Dragoncito. En la inicial, Fuego, y Bengala, pasaron por encima de Cholo y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×