Los Traumas responden a Sami Callihan

Poco tiempo basto para que se muestre la inconformidad de algunos miembros de Lucha POP, ante las declaraciones hechas por el Jr. Heavyweight Champion de CZW, Sami Callihan.
 Poco tiempo basto para que se muestre la inconformidad de algunos miembros de Lucha POP, ante las declaraciones hechas por el Jr. Heavyweight Champion de CZW, Sami Callihan.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • Quieren enfrentar al extranjero y dan la cara por POP

Poco tiempo basto para que se muestre la inconformidad de algunos miembros de Lucha POP, ante las declaraciones hechas por el Jr. Heavyweight Champion de CZW, Sami Callihan. Cabe recordar que dentro del video enviado, el luchador enfocó sus baterías hacia el roster de POP FEMME, su comentario de que tenía fetiche por las chicas con máscaras, caló hondo dentro de algunos de los miembros de la empresa popera, pero en especial en los representantes del POP CLASSIC, los Hermanos Trauma. La dupla más carismática y con más seguidores dentro del circuito independiente, ha levantado la mano y quieren se les incluya en una lucha donde esté presente Sami Callihan. Trauma II fue claro, “soy de la idea de no permitir que luchadores extranjeros vengan con todas las de la ley al nuestro país, si él cree es uno de los mejores luchadores del circuito independiente americano, entonces no creo tenga ningún inconveniente en enfrentar a lo mejor de la lucha libre independiente en Mexico, soy un hombre de pocas palabras, lo que te puedo decir es que lo vamos a traumatizar”. En su caso Trauma I expresó: “si quieren ver calidad de lucha, que mejor que ponernos con este güerito alzado, yo le recomiendo se vaya buscando alguien que le haga segunda, que mejor que un entre directo con su peor enemigo que podrá encontrar en México, su servidor”. Surge un reto nuevo para la función del domingo 19 de febrero en la Arena López Mateos, los Hermanos Trauma han sido claros, quieren a Sami Callihan, lo quieren acabar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×