Pólvora VS. Titán, por el Nacional Welter

Muchos enemigos se ha ganado en las últimas semanas el luchador tapatío Titán, sobre todo en su natal Guadalajara, lugar donde este martes tratará de coronarse nuevo Campeón Nacional Welter.
 Muchos enemigos se ha ganado en las últimas semanas el luchador tapatío Titán, sobre todo en su natal Guadalajara, lugar donde este martes tratará de coronarse nuevo Campeón Nacional Welter.
Ciudad de México -
  • Grandes luchadores han ostentado el Título Nacional Welter

Muchos enemigos se ha ganado en las últimas semanas el luchador tapatío Titán, sobre todo en su natal Guadalajara, lugar donde este martes tratará de coronarse nuevo Campeón Nacional Welter. Primero fue el Gallo quien le saltó a Titán, ambos dieron intensas batallas al grado de terminar en muchas ocasiones con las capuchas destrozadas; luego llegó Tiger, el más joven de los TRT, para hacerle frente al joven enmascarado técnico. Con Titán y Tiger las cosas siguen calientitas pues el rudo ya incluso lanzó el reto por un duelo de máscaras. El último en ponerse al tú por tú con Titán fue Pólvora, actual Campeón Nacional Welter, por lo que el originario del estado de Jalisco no pudo soportar más los abusos de su rival y decidió ponerle un alto. Hay que recordar que Pólvora ganó ese cinturón a Valiente hace algunos meses en la Arena México, antes le había pertenecido a Sangre Azteca quien, a su vez, se lo quitó a La Máscara, luchador que tiene el récord de defensas. El Campeonato Mundial Welter es uno de los más prestigiados en la lucha libre nacional, surgió en 1934 siendo el primer Campeón Mario Núñez. Desde entonces grandes leyendas de todos los tiempos lo han tenido como Lobo Negro, Jack O´Brien, Santo, Gori Guerrero, Karloff Lagarde, Blue Demon, Fishman, Huracán Ramírez, Kung Fu, Mocho Cota, El Dandy, Ángel Azteca, Ciclón Ramírez, Felino y Rey Misterio Jr. Pólvora es el monarca número 69 en la historia, por lo que sería una gran victoria para Titán hacerse de ese cinturón que, sin duda alguna, catapultaría su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×