Mick Foley contento por su participación en Royal Rumble

La leyenda de la lucha hardcore, Mick Foley, aseguró estar contento tras haber participado en la lucha del Royal Rumble de la WWE.
 La leyenda de la lucha hardcore, Mick Foley, aseguró estar contento tras haber participado en la lucha del Royal Rumble de la WWE.
  • Se sintió bien de regresar al ring

La leyenda de la lucha hardcore, Mick Foley, aseguró estar contento tras haber participado en la lucha del Royal Rumble de la WWE. Mick Foley fue ingresado al evento estelar de la noche el pasado domingo, el cual fue la batalla real de 30 luchadores, en el cual estuvo presente en una extraña confrontación con Santino Marella donde enfrentaron a Mr. Socko y la Cobra, además de formar alianza con Ricardo Rodríguez. Por lo realizado en el evento Foley se mostró contento. "Antes de salir al ring me preguntaba: ¿Cómo voy a aguantar el ritmo de los chicos jóvenes como Primo o como haré para interactuar de manera correcta con Santino Marella o Ricardo Rodriguez?. Al final, la cosa salió bien por suerte y además, fue realmente divertido. Eso sí, también lo pasé realmente bien en el momento que tuve contra The Miz y Cody Rhodes que eran los destacados en el momento que yo entré. También andaba nervioso porque pensaba: Wow, no sé cómo voy a hacer todo lo que tengo que hacer en tan corto periodo de tiempo. Creo que si hubiera podido hubiera succionado todo el oxigeno del recinto, estaba realmente nervioso por todo", comentó para el programa Wrestling Voice Radio. Por el momento se habla de la posible participación de Foley en Wrestlemania XXVIII aunque tampoco se ha confirmado nada.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×