Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Cancerberos se llevaron la victoria ante los Tuareg

Virus se qued con el triunfo. (Foto: CMLL)
Virus se qued con el triunfo. (Foto: CMLL)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Arena Mxico, mircoles 1 de Febrero del 2012

  • Se llevaron el torneo cibernético de facciones
Los dos grupos más beligerantes de la Lucha Libre se enfrentaron bajo la modalidad de Torneo Cibernético, en el que cuatro Cancerberos del Infierno hicieron frente a cuatro Rebeldes Tuareg a lo largo de varios minutos.

Skándalo, Raziel, Nitro, Cancerbero, Arkangel y Euforia se quedaron en el camino, dejando para el combate definitivo a dos hombres que han mostrado un gran odio en últimas fechas, Loco Max y Virus, quién demostró su colmillo largo y retorcido tras faulear al Insano de Puebla llevándose la victoria de forma definitiva.

Loco Max no se quedó de brazos cruzados y tras la humillante derrota exigió un mano a mano al “Pequeño Maestro”, quién acepto reconociendo la valentía de su rival.

La rivalidad entre el “Maestro Lagunero” y el “4:40” sigue ofreciendo capítulos de gran calidad en el que ambos destilan su odio que ha crecido junto con su experiencia, Blue Panther se unió a La Sombra y La Máscara en su victoria por descalificación tras ser fauleado por el Negro Casas, quién tuvo como aliados a Mr. Niebla y el multifacético, Volador Jr.

Pese a la rudeza mostrada por Kráneo, Felino y Psicosis, en el evento semifinal, esta tercia de malosos cayó ante la destreza de Súper Porky, Máximo y Metro, quién sigue cobrando víctimas con su poderoso súplex alemán, una ejecución de gran perfección que esta noche mando en camilla al Cornúpeta rudo.

En el duelo de Pequeñas Estrellas, Bam Bam, Fantasy y Aéreo, derrotaron de Pequeño  Olímpico, Pequeño Nitro y Mercurio.

En la Inicial, Camaleón y Soberano dieron cuenta de Camorra y Cholo.

[CMLL]

Comentarios