Paranoiko se reporta listo para Versus

El combate entre dos empresas que se han especializado en el ambiente extremo, está cada vez más cerca y uno de los representantes de Desastre Total Ultraviolento (DTU), Paranoiko, se reporta...
El combate entre dos empresas que se han especializado en el ambiente extremo, está cada vez más cerca y uno de los representantes de Desastre Total Ultraviolento (DTU),  Paranoiko, se reporta listo para el encuentro.
 El combate entre dos empresas que se han especializado en el ambiente extremo, está cada vez más cerca y uno de los representantes de Desastre Total Ultraviolento (DTU), Paranoiko, se reporta listo para el encuentro.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Reconoció que no será un duelo fácil

El combate entre dos empresas que se han especializado en el ambiente extremo, está cada vez más cerca y uno de los representantes de Desastre Total Ultraviolento (DTU),  Paranoiko, se reporta listo para el encuentro. Paranoiko es considerado uno de los maestros dentro de DTU y ha conseguido enfrentar a luchadores tanto clásicos como extremos, por lo cual se encuentra emocionado por la oportunidad de encarar la guerra de empresas. “Me siento muy emocionado de representar a mi empresa DTU y a la vez nervioso pues se lo que esto implica, pero estoy preparado y daré lo mejor de mí en Versus. Reconoció que DTU no tendrá un trabajo fácil ya que estarán enfrentando tanto a los representatesd de IWL como a varios de los mejores luchadores en la materia extrema de AAA. “Sin duda alguna los representantes de AAA e IWL serán rivales muy dignos, en una sola lucha se reúne la crema y nata de la lucha extrema y ultraviolenta” aseguró el gladiador. Por otro lado, se ha enfrentado a uno de los gladiadores que domina tanto la lucha clásica, como la extrema, Onita Santana, con quien ya tiene una cazada rivalidad, misma que quiere concluir pronto y de la mejor manera, después de su participación en Versus buscará poner punto final a esta. “Ya es momento de ponerle punto final a la rivalidad con Onita Santana y que mejor que en una lucha de apuestas y en la modalidad que él quiera, la afición lo pide y yo lo exijo”. Paranoiko estará junto a Aero Boy y Súper Mega enfrentando a las tercias de AAA e IWL el próximo 12 de febrero en el Centro de Convenciones de Tlanepantla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×