También Fénix quiere acabar con el Consejo

Habiendo probado ya la fuerza de El Consejo (el cual lo atacó en Chilpancingo, en diciembre pasado), Fénix se encuentra furioso por lo que está sucediendo dentro de AAA y sentencia a los...
 Habiendo probado ya la fuerza de El Consejo (el cual lo atacó en Chilpancingo, en diciembre pasado), Fénix se encuentra furioso por lo que está sucediendo dentro de AAA y sentencia a los autonombrados luchadores de Clase Mundial.
Ciudad de México -
  • Está molesto por sus intervenciones

Habiendo probado ya la fuerza de El Consejo (el cual lo atacó en Chilpancingo, en diciembre pasado), Fénix se encuentra furioso por lo que está sucediendo  dentro de AAA y sentencia a los autonombrados luchadores de Clase Mundial. "Esa gente no tiene respeto por AAA ni por aquellos luchadores que nos esforzamos por dar un gran espectáculo al público.  La forma en la que nos atacaron a Atomic Boy, a Argenis y a mí hace semanas en Chilpancingo fue de cobardes, no de portadores de un estilo de lucha valiente y aguerrido, como ellos se quieren hacer ver”. Reconoció que no tiene la trayectoria de varios de los luchadores que conforman el Consejo, pero también aseguró que puede hacerles frente. “Probablemente ignoran que aquí también hay grandes luchadores que contamos con mucho valor.   Y aunque yo no tenga el peso de Máscara Año 2000 Jr. o la trayectoria de Toscano o Texano Jr.,  quiero hacer frente al Consejo cuando llegue el momento, incluyendo a Mortiz y Semental.” Además dijo que se unirá a quien pida su ayuda para acabar con los invasores que han llegado a AAA. “Soy joven y tengo poco tiempo aquí pero no me voy a quedar de brazos cruzados cuando llegan y atacan a mi empresa. Me uniré a quienes estén defendiéndola, no voy a dejar que den un paso más", dijo el joven ídolo.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×