Zema Ion va por un luchador internacional

Zema Ion actual figura de la División X de Impact Wrestling, está por llegar de nueva cuenta a tierras aztecas. Después de haber tenido presentaciones en nuestro país años atrás, esta ocasión...
Zema Ion actual figura de la División X de Impact Wrestling, está por llegar de nueva cuenta a tierras aztecas. Después de haber tenido presentaciones en nuestro país años atrás, esta ocasión viene más decidido que nunca a Lucha POP.
 Zema Ion actual figura de la División X de Impact Wrestling, está por llegar de nueva cuenta a tierras aztecas. Después de haber tenido presentaciones en nuestro país años atrás, esta ocasión viene más decidido que nunca a Lucha POP.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Aún no se conoce su rival

Zema Ion actual figura de la División X de Impact Wrestling, está por llegar de nueva cuenta a tierras aztecas. Después de haber tenido presentaciones en nuestro país años atrás, esta ocasión viene más decidido que nunca a Lucha POP. Ha empezado el año con todo, teniendo éxito en sus presentaciones en Florida e incluso con giras a la India donde forma parte del roster del importante proyecto denominado Ra Ka King. Zema Ion viene por alguien en especial, "tengo ganas de enfrentarme a un luchador internacional mexicano, ha estado en las principales empresas del mundo y quiero un mano a mano en contra de él, he estado entrenándome a tope, quiero ver si me dura más de 30 minutos sobre el enlonado, la verdad lo dudo." Esta semana se dará a conocer el cartel donde este luchador que regresa a Lucha POP, tendrá un compromiso difícil, mismo en el que confía salir con la mano en alto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×