Trauma II se quedó con la cabellera de Iron Love

Los Traumas y La Alianza sacaron sus rencores a relucir y arreglaron cuentas en una ruleta de la muerte, con saldo favorable para los de la Dinastía Navarro, pues Trauma II se quedó con la...
Los Traumas y La Alianza sacaron sus rencores a relucir y arreglaron cuentas en una ruleta de la muerte, con saldo favorable para los de la Dinastía Navarro, pues Trauma II se quedó con la cabellera de Iron Love.
 Los Traumas y La Alianza sacaron sus rencores a relucir y arreglaron cuentas en una ruleta de la muerte, con saldo favorable para los de la Dinastía Navarro, pues Trauma II se quedó con la cabellera de Iron Love.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • La Dinastía Navarro sigue imparable

Los Traumas y La Alianza sacaron sus rencores a relucir y arreglaron cuentas en una ruleta de la muerte, con saldo favorable para los de la Dinastía Navarro, pues Trauma II se quedó con la cabellera de Iron Love. Los gladiadores, quedaron al final de la batalla, y en duelo lleno de sangre y dramatismo, el heredero de la dinastía Navarro salió con la mano en alto y con la cabellera de un odiado rival en sus manos. "Ahora ya después del encuentro me siento tranquilo y satisfecho, en el transcurso del combate tenía el temor de poder perder la máscara. Iron Love y yo llegamos al final cuando nadie quiere llegar a esas instancias, pero gracias a Dios la victoria estuvo de nuestro lado". Iron Love, con el semblante triste dio sus impresiones del encuentro, "ni hablar, así pasan las cosas en la lucha libre, pero lo único que pasa por mi cabeza es la venganza, y voy por Los Traumas, son muy buenos, los admiro y respeto, pero no son rival para mí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×