Se pacta la lucha estelar en Against All Odds

Bobby Roode tendrá que defender su título ante tres retadores, pues la noche de Impact el "Icono" Sting, dio a conocer que la batalla estelar en Against All Odds será una lucha entre Jeff Hardy,...
 Bobby Roode tendrá que defender su título ante tres retadores, pues la noche de Impact el "Icono" Sting, dio a conocer que la batalla estelar en Against All Odds será una lucha entre Jeff Hardy, James Storm, Bully Ray y el Campeón vigente.
  • Storm luchó dos veces en la noche

Bobby Roode tendrá que defender su título ante tres retadores, pues la noche de Impact el “Icono” Sting, dio a conocer que la batalla estelar en Against All Odds  será una lucha entre Jeff Hardy, James Storm, Bully Ray y el Campéon vigente Bobby Roode. Storm luchó dos veces en la noche, siendo ambos combates ante rivales que enfrentará en la búsqueda de conquistar el Cetro Máximo de TNA. El primero de ellos fue el Campeón y ex amigo, Bobby Roode. James Storm hizo lo necesario para vencer al Campeón, pero en los segundos finales, Bully Ray apareció atacándolo, lo que ocasionó que se distrajera por un momento y Roode aprovechó para vencerlo. Al final del combate, los rudos golpearon sin piedad a Storm, pero Sting apareció para poner orden, haciendo que los rufianes huyeran. El segundo rival de Storm fue precisamente Bully Ray, quien iba acompañado de Roode, sin embargo el “Cowboy” era acompañado con Sting, y provocó que Bobby jamás interviniera en el combate. Al final Storm se impuso a Ray, manifestando además que va tras el Campeonato de Bobby Roode. Eric Bisshoff regresó a TNA para hablar sobre su hijo, quien manifestó que su entrenador está en la Arena. Eric, dijo que su hijo sólo vive un sueño en querer ser luchador profesional y no se quedaría en la Arena, pero Sting no dejo que se fuera. Garret Bischoff apareció en la Arena y junto con Hogan, atacó a su padre, quien estaba custodiado por Gunner. Al final Hogan y Garret logran imponer condiciones y hacen que Eric y Gunner salgan huyendo. En el resto de la noche, Samoa Joe y Magnus derrotaron a Crimson y Matt Mogan, Austin Aires derrotó a Mask Haskings y Tara venció a Gail Kim.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×