Chico Che pelón cortesía de Tony Rivera y Black Terry

Se celebró en segundo magno evento de la IWRG en el año, Guerra de Sexos, donde hombres, mujeres, exóticos y minis entraron a una jaula donde buscaban salvar ya sea la máscara o cabellera.
Se celebró en segundo magno evento de la IWRG en el año, Guerra de Sexos, donde hombres, mujeres, exóticos y minis entraron a una jaula donde buscaban salvar ya sea la máscara o cabellera.
 Se celebró en segundo magno evento de la IWRG en el año, Guerra de Sexos, donde hombres, mujeres, exóticos y minis entraron a una jaula donde buscaban salvar ya sea la máscara o cabellera.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Black Terry cobró venganza de Chico Che

Se celebró en segundo magno evento de la IWRG en el año, Guerra de Sexos, donde hombres, mujeres, exóticos y minis entraron a una jaula donde buscaban salvar ya sea la máscara o cabellera. Después de luchar por 10 minutos, todos los involucrados buscaron salir de la jaula para salvarse de la quema final y no tener que rendir tributo al ring de la Arena Naucalpan. Así, Angélico, X-Fly, Miss Gaviota, Chucky, Sexy Lady, Chico Che, Veneno, Super Nova, Tony Rivera, Bracito de Oro, Ludark Shaitan y El Oficial AK-47 se dieron con todo en la Guerra de Sexos en la IWRG donde ninguno tuvo compasión de sus rivales sin importar su condición. Uno a uno fueron saliendo y salvando lo que ponían en juego, ya cuando quedaban en el ring, Veneno, X-Fly, Chico Che y Tony Rivera, Black Terry entró a la jaula con silla en mano, a descontar a todos, menos a Fly que agradeció el gesto de Terry y salió de la jaula y a su vez el creyente Veneno hacia lo propio dejando a Rivera y Chico Che para  disputarse las cabelleras con un tercero que nada ponía en juego ya que había sido rapado la semana anterior por el mismo Chico Che. Ya en los momento culminantes del encuentro, Tony Rivera estaba por salir, pero Chico Che no se lo permitió, pero Terry que estaba saliendo e la jaula, se dio cuenta y con un sillazo en la humanidad de Chico Che, lo dejó dentro de la jaula para que de esta manera dejar sus rizos Así Black Terry saboreó de la venganza por haber sido rapado la semana anterior al ayudar a Tony Rivera que sigue en plan de "Tijera de Oro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×