Chico Che amenaza a Black Terry tras ser rapado

Tony Rivera, "El Tijera de Oro volvió a hacerse de una cabellera muy importante la de uno de los ídolos en la IWRG, Chico Che.
Tony Rivera, "El Tijera de Oro volvió a hacerse de una cabellera muy importante la de uno de los ídolos en la IWRG, Chico Che.
 Tony Rivera, "El Tijera de Oro volvió a hacerse de una cabellera muy importante la de uno de los ídolos en la IWRG, Chico Che.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • La guerra sigue entre Chico Che y Terry

Tony Rivera, "El Tijera de Oro volvió a hacerse de una cabellera muy importante la de uno de los ídolos en la IWRG, Chico Che. Contento y todavía con la sangre escurriendo del rostro celebró el triunfo, "fue una lucha muy difícil, no quería terminara así, pero bueno, la lucha libre es así, finalmente estoy de pie y yo gané, el día de hoy sume 54 cabelleras en mi poder y ahí está la prueba, soy el Tijera de Oro". Chico Che fue víctima de sus propios actos, pues en la semana pasada, logro la cabellera de Black Terry de forma poca clara y en esta "Jaula de Sexos" Terry logró la venganza. “Me siento mal, todos vieron que no me ganó bien ese Tony Rivera, se metió Black Terry que no estaba programado en esta lucha y no se vale que se haya metido, porque ya tenía en mis manos a Tony para seguirme consagrando, pero no hay problema, perdí una batalla, pero no la guerra y Terry se ha echado un alacrán encima y muy grande en la espalda y no descansare hasta verlo retirado de la lucha". Mientras tanto Black Terry con una sonrisa en su rostro no ocultó su orgullo por haberse vengado de Chico Che, "yo no necesito invitación para entrar a ninguna lucha, y más si se trata de Chico Che, la venganza es un plato que se sirve frio y esta noche la estoy gozando", finalizo Terry. La guerra entre Terry y Chico Che parece que no tiene un final próximo, por lo cual en próximas semanas podría haber duelos encarnizados entre estos dos gladiadores

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×