Corleone y Compañía tras campeonatos de tercias

Siguiendo con la guerra entre los grupos del CMLL, se enfrentaron La Tercia Sensación (Marco Corleone, Máximo y Rush) y los Hijos del Averno (Mephisto, Ephesto y Averno) quienes brindaron una gran...
Siguiendo con la guerra entre los grupos del CMLL, se enfrentaron La Tercia Sensación (Marco Corleone, Máximo y Rush) y los Hijos del Averno (Mephisto, Ephesto y Averno) quienes brindaron una gran batalla.
 Siguiendo con la guerra entre los grupos del CMLL, se enfrentaron La Tercia Sensación (Marco Corleone, Máximo y Rush) y los Hijos del Averno (Mephisto, Ephesto y Averno) quienes brindaron una gran batalla.
  • Retaron a los Hijos del Averno por los cinturones

Siguiendo con la guerra entre los grupos del CMLL, se enfrentaron La Tercia Sensación (Marco Corleone, Máximo y Rush) y los Hijos del Averno (Mephisto, Ephesto y Averno) quienes brindaron una gran batalla, en la que dos de los más prestigiados equipos de la actualidad se enfrentaron entre sí. El epílogo de la batalla llegó cuando Rush y Corleone ejecutaron sensacionales vuelos en contra de Mephisto y Epehesto, mientras en el ring, Máximo culminó su victoria tras dar un ósculo al "Amo y Señor de los Hijos del Averno", retándolo después por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL, mismo que no fue aceptado por Averno. En la gran semifinal, enfundado en un equipamiento al más puro estilo del futbol americano, Volador Jr. completó la tercia encabezada por el Terrible y Felino, quienes partieron con la derrota ante la experiencia de Blue Panther, el arrastre de La Máscara y el Carisma del Hijo del Fantasma ante la mirada de los aficionados. En otro encuentro de la noche,  se presentó en la Arena Coliseo el japonés Namajague, quien acompañado de Okumura y Misterioso dieron cuenta de Sangre Azteca, Sagrado y Black Warrior. Mientras que en la segunda lucha, Nitro, Holligan y Skándado derrotaron a Starman, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. En la inicial del domingo, Höruz y Camaleón, vencieron a Apocalipsis e Inquisidor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×