Jericho amenazó directamente a Punk

La confrontación de Chris Jerico y CM Punk es un hecho, el enigmático luchador que había estado evitando dar muchas declaraciones aseguró que el mundo como lo conocen los aficionados de la WWE ha...
La confrontación de Chris Jerico y CM Punk es un hecho, el enigmático luchador que había estado evitando dar muchas declaraciones aseguró que el mundo como lo conocen los aficionados de la WWE ha terminado, además que arremetió contra CM Punk.
 La confrontación de Chris Jerico y CM Punk es un hecho, el enigmático luchador que había estado evitando dar muchas declaraciones aseguró que el mundo como lo conocen los aficionados de la WWE ha terminado, además que arremetió contra CM Punk.
  • Se estarán enfrentando en Elimination Chamber

La confrontación de Chris Jerico y CM Punk es un hecho, el enigmático luchador que había estado evitando dar muchas declaraciones aseguró que el mundo como lo conocen los aficionados de la WWE ha terminado, además que arremetió contra CM Punk. Jericho aseguró que es el fin de los favoritos que dicen que son cosas que no son, ya que  todos los luchadores de WWE, quieren ser como él y que le han copiado lo que ha creado y que toda la gente quiere ser como él. Además criticó a The Miz, Koffi Kingston, Dolph Ziggler y R-Truth, pero sus ataques se enfocaron principalmente en Punk de quien comentó que no es el mejor del mundo y que es un imitador, porque quiere ser como él, porque él sí es el mejor del mundo. Recordó todos los campeonatos que ha ganado, siendo así que con eso ha conseguido tener el puesto  que ahora tiene en la lucha, cuando Jericho continuaba sus críticas y comentarios, CM Punk apareció para encarar al “Y2J”. En lugar de hablar, Punk simplemente se limitó a levantar el cinturón de la WWE y le dio la espalda esperando un ataque que no sucedió ya que Punk simplemente abandonó el ring. Posteriormente Jericho y Punk, se enfrentaron en un duelo de seis gladiadores en el cual también participaron Dolph Ziggler, R-Truth, The Miz y Koffi Kingston, donde el ganador sería el último a entrar a luchar en  Elimination Chamber, en busca del Campeonato de la WWE. Durante el combate, R-Truth salió con un mortal por encima de la tercera cuerda pero al no impactar de lleno sobre The Miz, azotó contra el entarimado y tuvo que salir lesionado ayudado por dos réferis. Después de un combate intenso, CM Punk aplicó un GTS a Dolph Ziggler pero en cuanto iba a rendirlo, Jericho jaló a Punk y lo lanzó sobre la mesa de transmisiones y ayudado de las cuerdas se llevó el conteo, la victoria y el premio de entrar al último en la cámara. De esta forma la rivalidad de Punk y Jericho es un hecho, y se verán las caras en Elimination Chamber en la lucha por el título de la WWE.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×