La XMW presentó oficialmente su cuarto evento

La empresa extrema, Xtreme Mexican Wrestring (XMW) presentó oficialmente lo que será su cuarta función la cual se denominará Contra Corriente, la cual se desarrollará el 19 de febrero en la Arena...
La empresa extrema, Xtreme Mexican Wrestring (XMW) presentó oficialmente lo que será su cuarta función la cual se denominará Contra Corriente, la cual se desarrollará el 19 de febrero en la Arena Aragón.
 La empresa extrema, Xtreme Mexican Wrestring (XMW) presentó oficialmente lo que será su cuarta función la cual se denominará Contra Corriente, la cual se desarrollará el 19 de febrero en la Arena Aragón.  (Foto: Mr. Reyes)
  • Respondieron a las críticas recibidas

En conferencia de prensa, los gladiadores de XMW, aprovecharon para hablar de gente que los ha criticado y de X-Project, al cual fueron invitados pero decidieron no unirse. “Nos han dicho que somos una empresa de amigos, y eso es cierto aunque lo hagan de manera ofensiva, pero aquí hay gente de experiencia como Los Perros del Mal, y gentes nuevas como las chicas, Ludark, Sexy Lady y Shitara, nos invitaron a participar en lo que es X-Project pero decidimos no estar, y no nos arrepentimos, aquí tenemos hombres no nombres". Además aseguró que ellos buscan tener buenos eventos a precios bajos, pensando en el público que se divierta y no le cueste mucho económicamente. “No hacemos las cosas que por querer figurar, lo hacemos por agradar al público, con precios económicos al alcance del público", declaró “El Chilorkas” promotor de XMW. La empresa anunció que en el evento estelar se pondrá en juego Campeonato de la empresa que posee Ángel o Demonio, en una campal donde se enfrentarán Dance Boy, X-Fly, Big Memo, Daikirai, Tóxico y el Monarca XMW Ángel o Demonio y el importado rey de lo extremo Necro Butcher. Por otro lado se informó que Dick Togo no podrá asistir a la función y en su lugar ingresará el Boricua.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×