Daga contento con estar en AAA

Luego de que resultara ganador del torneo ¿Quién Pinta Para la Corona?, el joven luchador Daga se ha incorporado a AAA, donde tuvo una gran actuación el pasado viernes en Cozumel.
Luego de que resultara ganador del torneo ¿Quién Pinta Para la Corona?, el joven luchador Daga se ha incorporado a AAA, donde tuvo una gran actuación el pasado viernes en Cozumel.
 Luego de que resultara ganador del torneo ¿Quién Pinta Para la Corona?, el joven luchador Daga se ha incorporado a AAA, donde tuvo una gran actuación el pasado viernes en Cozumel.  (Foto: Paulina Chávez)
Ciudad de México -
  • Aseguró que quiere triunfar en la Triple A

Luego de que resultara ganador del torneo ¿Quién Pinta Para la Corona?, el joven luchador Daga se ha incorporado a AAA, donde tuvo una gran actuación el pasado viernes en Cozumel, además de estar programado ya para el evento del 10 de febrero en Zumpango, Estado de México. El luchador, cuya vestimenta y estilo nos recuerda a los competidores clásicos de este deporte, aseguró sentirse muy contento en la empresa, "estoy feliz de estar en AAA. Es un sueño perseguido durante mucho tiempo y tuve que hacer demasiadas cosas para poder llegar. Yo tengo una trayectoria en los independientes, pero estar bajo el cobijo de una empresa tan importante como AAA siempre es valioso”. Daga aseguró que ha iniciado su camino en AAA y no va a parar hasta ser una estrella, “no voy a detenerme ante nada y sé que aquí hay grandes compañeros, no sé con quién me toque alternar, pero voy a dar lo mejor de mí tanto a mis compañeros como al público que conoce mucho de lucha libre. "Yo siempre quise estar en un evento grabado para la TV de AAA enfrentando a estrellas como La Parka, fue una buena experiencia que estoy seguro que se va a repetir, porque estoy dando todo para que eso suceda". Respecto a sus rivales, Daga señaló: "Afortunadamente he luchado ya con buenos elementos, y sé que en AAA hay muchos, grandes luchadores ante los que estoy convencido de que haré grandes cosas.  El futuro comienza ahora y es de Daga".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×