La AAA rechaza ataque del Consejo

La empresa AAA, dio a conocer un comunicado donde rechaza las intervenciones del "Consejo" en sus funciones además de la incursión en las instalaciones de la empresa en pasados días, así como las...
 La empresa AAA, dio a conocer un comunicado donde rechaza las intervenciones del "Consejo" en sus funciones además de la incursión en las instalaciones de la empresa en pasados días, así como las amenazas que ha lanzado la facción contra la empresa.  (Foto: Mr. Reyes)
  • El consejo ingresó a las instalaciones de AAA

La empresa AAA, dio a conocer un comunicado donde rechaza las intervenciones del “Consejo” en sus funciones además de la incursión en las instalaciones de la empresa en pasados días, así como las amenazas que ha lanzado la facción contra la empresa. El comunicado dice lo siguiente: “Por este medio, Lucha Libre AAA da a conocer a la opinión pública que el pasado 7 de febrero los luchadores conocidos como Texano Jr., Toscano y Máscara Año 2000 Jr., quienes no pertenecen a esta compañía y se ostentan bajo la bandera de El Consejo, se internaron en nuestras instalaciones, en un acto que refleja una gran falta de respeto a todos los que en ellas laboramos y que además implicó la agresión a nuestros talentos Electroshock y Heavy Metal, éste último salido recientemente de una grave lesión.   Ante la situación descrita, se solicitó el apoyo de la policía para que los citados luchadores salieran de las oficinas.   “Tras lo sucedido, AAA hace público su rechazo a este tipo de acciones, mismas que van en detrimento del respeto a la lucha libre que los citados elementos propugnan.  Además se hace pública la invitación al diálogo al Consejo, para conocer sus exigencias, en busca de evitar que situaciones de esta índole sigan teniendo lugar, y se pueda llegar a un común acuerdo en beneficio de la lucha libre mexicana”. La empresa AAA sigue buscando a los luchadores y los ha exhortado a dejar de entrometerse en los eventos que ellos realicen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×