Tarde de retos en Expo Máscaras 27

Lo que parecía una tarde tranquila para pasar en familia dentro de la edición 27 de Expo Máscaras, se convirtió en un auténtico hervidero con la cantidad de retos que surgieron entre diversos...
Lo que parecía una tarde tranquila para pasar en familia dentro de la edición 27 de Expo Máscaras, se convirtió en un auténtico hervidero con la cantidad de retos que surgieron entre diversos gladiadores que se encontraron en esta convención.
 Lo que parecía una tarde tranquila para pasar en familia dentro de la edición 27 de Expo Máscaras, se convirtió en un auténtico hervidero con la cantidad de retos que surgieron entre diversos gladiadores que se encontraron en esta convención.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Payasos, Psycho Circus y Trío Fantasía buscarán la Copa  Deportivo Benito Juárez
  • IWL quiere acabar con DTU

Lo que parecía una tarde tranquila para pasar en familia dentro de la edición 27 de Expo Máscaras, se convirtió en un auténtico hervidero con la cantidad de retos que surgieron entre diversos gladiadores que se encontraron en esta convención. Arriba del ring principal, Coco Rojo y Súper Muñeco se presentaron para firmar el contrato en el cual se comprometen a disputar la Copa Deportivo Benito Juárez, como era de esperarse, el integrante de los Payasos no olvida que el consentido de los niños le quitó la máscara hace cinco años, por lo cual prometió vengarse de Súper Muñeco. Cuando las cosas ya estaban calientes, Coco Rojo aprovechó para retar a los Psycho Circus para que participen en el evento, reto que fue aceptado, así el torneo se convirtió en un encuentro de Psychos, Payasos y Trío Fantasía. Al terminar los retos vinieron los manotazos y empujones entre todos los luchadores presentes dejando todo en suspenso para la próxima semana. Por otro lado, cuando la Pandilla DTU estaba recibiendo un reconocimiento por su participación en este evento, el líder de los Porros de IWL hizo acto de presencia para retar a los extremos, las palabras subieron de tono y después recordar a la gente el evento Versus este 12 de febrero, los gladiadores pasaron a los golpes, teniendo que ser separados por las autoridades del recinto. Una edición más de Expo Máscaras se realizó, donde además de los altercados entre estos luchadores, los aficionados pudieron convivir con sus luchadores favoritos y adquirir productos oficiales de los mismos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×