Bobby Roode retiene gracias a Sting

ImpactWrestling presentó su segundo pago por evento del año, AgainstAllOdds, en el que el Bobby Roode enfrentaba uno de los retos más complicados de su reinado: una lucha de cuatro esquinas por el...
ImpactWrestling presentó su segundo pago por evento del año, AgainstAllOdds, en el que el Bobby Roode enfrentaba uno de los retos más complicados de su reinado: una lucha de cuatro esquinas por el campeonato de peso completo.
 ImpactWrestling presentó su segundo pago por evento del año, AgainstAllOdds, en el que el Bobby Roode enfrentaba uno de los retos más complicados de su reinado: una lucha de cuatro esquinas por el campeonato de peso completo.
  • Sting intervino accidentalmente a favor de Roode
  • Austin Aries y Alex Shelley dieron un gran encuentro
  • Magnus y Samoa Joe se llevaron los Campeonatos de Parejas

ImpactWrestling presentó su segundo pago por evento del año, AgainstAllOdds, en el que el Bobby Roode enfrentaba uno de los retos más complicados de su reinado: una lucha de cuatro esquinas por el campeonato de peso completo donde el primero que cubriera o rindiera a cualquiera de los contendientes se convertiría en el campeón. Además, el ícono y director de la empresa, Sting, estaría como “SpecialEnforcer”.   Las acciones se llevaron a cabo a lo largo del ring con los rivales definidos desde un principio: rudos contra técnicos. En los momentos finales, Roode intentó llevarse la victoria al conectar con el cinturón a Hardy, pero cuando Sting le quitó el título, Roode le escupió y el ícono golpeó por accidente a Jeff.  El referee sólo tuvo que contar hasta tres para que el Campeón retuviera, mientras que Sting quedó en el centro del ring lamentando su error. Austin Aries y Alex Shelley dieron el mejor combate de la noche con el campeonato de la División X en disputa. Ambos luchadores supieron meter a los aficionados en ambiente de tal forma que durante el encuentro la gente coreaba que tan asombroso era lo que veía. En los momentos finales, Aries le aplicó su brainbuster a Shelley, quien soportó y levantó el hombro antes de la cuenta de 3 pero luego de una serie de rodillazos, un segundo brainbuster y su puente olímpico con candado al cuello llamado “lastchancery” obtuvo la victoria. Finalmente los campeones en parejas fueron derrotados en el combate que sostuvieron ante los nuevos monarcas, Magnus y Samoa Joe. Encuentro con muchos movimientos de poder por parte de los campeones y el samoano, además  de contundentes golpes por parte del inglés quien, luego de que Joe colocara a Morgan en la lona, se lanzó en codazo desde la tercera cuerda y así consiguió la victoria para su equipo. En otros resultados, Gail Kim retuvo ante Tara, Garrett Bischoff venció a Gunner, Robbie E retuvo el campeonato de la TV ante Shannon Moore, Kazarian venció a AJ Styles y el duelo entre Zema Ion y JesseSorensen terminó con la victoria del primero luego de un par de minutos de acción al quedar lesionado el texano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×