El Consejo estará en Rey de Reyes

La Licenciada Maricela Peña, Presidenta de la empresa AAA, se reunió con luchadores que se hacen llamar el Consejo, para evitar que sigan interviniendo en los eventos que organiza la "Tres Veces...
 La Licenciada Maricela Peña, Presidenta de la empresa AAA, se reunió con luchadores que se hacen llamar el Consejo, para evitar que sigan interviniendo en los eventos que organiza la "Tres Veces Estelar".
Ciudad de México -
  • Toscano y Máscara Año 2000 estarán en la primera ronda

La Licenciada Maricela Peña, Presidenta de la empresa AAA, se reunió con luchadores que se hacen llamar el Consejo, para evitar que sigan interviniendo en los eventos que organiza la “Tres Veces Estelar”. Los miembros del Consejo pidieron una oportunidad para enfrentar a los gladiadores de la empresa, misma que fue dada por la jerarca de AAA, pero no lo harán como facción si no en luchas individuales dentro de los grupos de Rey de Reyes.. Esto sucederá el próximo 23 de febrero en la Arena Naucalpan, cuando la AAA presente la primera fase de la eliminatoria de Rey de Reyes. Los elegidos para enfrentar este reto, serán Toscano y Mascara Año 2000 Jr.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×