El 'Monstruo' cumple su objetivo

Zack Ryder vivió una de las noches más tristes en su estancia a la WWE, pues confesó a John Cena que amaba a Eve Torres, por lo que Cena pidió a Ryder quedarse en su camerino, ya que Kane estaba...
 Zack Ryder vivió una de las noches más tristes en su estancia a la WWE, pues confesó a John Cena que amaba a Eve Torres, por lo que Cena pidió a Ryder quedarse en su camerino, ya que Kane estaba en la Arena y podría atacarlo.
San Diego, California -
  • John Cena muestra cada vez más odio

Zack Ryder vivió una de las noches más tristes en su estancia a la WWE, pues confesó a John Cena que amaba a Eve Torres, por lo que Cena pidió a Ryder quedarse en su camerino, ya que Kane estaba en la Arena y podría atacarlo, prometiéndole que llevaría a la Diva con él. Sin embargo Kane capturó a Torres y la metió en una ambulancia, Cena intentó ayudarle pero fue controlado por el “Monstruo”, arrancó la ambulancia pero Eve alcanzó a saltar cayendo en los brazos de John Cena, dándole un beso de agradecimiento, ante la mirada desgarradora de Zack Ryder. Cena salió a al ring después de lo sucedido, donde dijo que ahora todos sus amigos están en su contra gracias a Kane, así como el universo de la WWE, pero que él no dejará de hacer lo que hace porque le gusta hacerlo. El público gritaba “Te odiamos” pero nada de esto parecía incomodar a Cena, quien además advirtió a Kane de ganar el combate el próximo domingo. Zack Ryder apareció y encaró a John Cena, diciéndole que nunca fue su amigo, Cena reaccionó de mala forma empujando a Ryder y éste salió del ring gritándole al “Marine” que se aleje de él. Kane apareció en la pantalla diciendo que Cena se encontraba en negación, pues hizo cosas mucho más monstruosas de las que él hubiera hecho, robándole el amor verdadero a su amigo. Acto seguido el “Monstruo” salió a la rampa y tiró a Ryder de ella, haciendo que Cena inmediatamente llevará al doctor hasta él, mientras Eve Torres lamentaba toda la situación.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×