Ganan Atlantis y compañía en duelo de maestros

Ante una entrada espectacular de un gran cartel de categoría en la Arena López se presentaron las estrellas de CMLL y AULL demostrando que la lucha tradicional sigue llamando poderosamente la...
Ante una entrada espectacular de un gran cartel de categoría en la Arena López  se presentaron las estrellas de CMLL y AULL demostrando que la lucha tradicional sigue llamando poderosamente la atención del público aficionado de la Lucha libre.
 Ante una entrada espectacular de un gran cartel de categoría en la Arena López se presentaron las estrellas de CMLL y AULL demostrando que la lucha tradicional sigue llamando poderosamente la atención del público aficionado de la Lucha libre.
Arena López Mateos -
  • Los Payasos se coronaron Campeones de Tercias AULL

Ante una entrada espectacular de un gran cartel de categoría en la Arena López  se presentaron las estrellas de CMLL y AULL demostrando que la lucha tradicional sigue llamando poderosamente la atención del público aficionado de la Lucha libre.  En la lucha estelar se presentaron: Último Guerrero, Negro Casas y Negro Navarro para enfrentar a Atlantis, Solar, Blue Panther. En la primera caída se demostró la jerarquía de cada uno, luchando llaveo contra llaveo, pero eso no duraría mucho ya que los rudos hicieron sus fechorías contra los técnicos pero al final de todo, los rudos fueron descalificados por faul de Negro Casas contra Blue Panther. La lucha semifinal se disputaron los Campeonatos de tríos AULL. Se  enfrentaron (Campeones) Rocky Santana, Yakuza y Robín Maravilla contra los Coco Amarillo, Coco Azul, Coco Rojo. En la cual hubo rudeza por ambos lados, al grado de Golpear a Rocky con una banca, los payasos salieron con la mejor parte y derrotaron a los eternos Campeones, para ceñirse los fajines. Aunque Rocky Santana, Robín Maravilla y Yakuza no pudieron retener su título fueron aplaudidos por el público. En otros resultados, Terry 2000, Iron love y Chucho el Roto sufrieron una derrota ante Daga, Sádico y El Magnifico. Además, Herejía, Cerebro Maligno y Rey Krimen ganaron el combate a Epitafio, Samael y Leviathan. En la segunda lucha la tercia de Los estrellas Blancas e Hijo de Clímax fueron bautizados como los “Amos del espacio” en el combate obtuvieron la victoria ante Freelance, Violento y Catmetal  en la cual se desataron los retos de Freelance contra Hijo de Clímax. Para dar inicio a la función Dark Misterio y Kid Tornado fueron derrotados ante Lince X y Euro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×