Hijos del Averno expondrán sus cetros

Los Hijos del Averno expondrán el Campeonato Mundial de Tercias ante La Máquina del Amor, ya que después de caer ante estos tuvieron que aceptar el encuentro por los fajines.
 Los Hijos del Averno expondrán el Campeonato Mundial de Tercias ante La Máquina del Amor, ya que después de caer ante estos tuvieron que aceptar el encuentro por los fajines.
  • Marco Corleone, Rush y Máximo los obligaron a aceptar el reto

Los Hijos del Averno expondrán el Campeonato Mundial de Tercias ante La Máquina del Amor, ya que después de caer ante estos tuvieron que aceptar el encuentro por los fajines. Los Hijos del Averno, en voz de su líder, Averno se negaron a aceptar un duelo por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL la semana pasada ante la “Tercia Sensación”, sin embargo, este domingo se enfrentaron en una candente revancha en la que el Amo y Señor del Infierno fue acompañado por Mephisto y Ephesto para lidiar con todo el arrastre de Marco Corleone, Máximo y Rush. El “Águila Italiana”, el “Toro Blanco” y el exótico se emplearon a fondo en todo momento, por lo que lograron llevarse la victoria de forma contundente en dos caídas al hilo frente a estos Hijos del Averno, retándolos de inmediato a un duelo por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL, el público apoyo esta moción, pero AVERNO respondió aceptando el reto con la condición de que fuera en la Arena México. Con la fiel misión de seguir causando terror en las filas del CMLL, Mr. Águila y Kráneo unieron a sus filas en esta ocasión al no menos impactante Vangellys, logrando reunir tres elementos esenciales para una tercia de rufianes: espectacularidad, experiencia y juventud, pero esto no fue suficiente ante Metro, Hijo del Fantasma y Black Warrior, quienes esperaron el momento oportuno para lograr des balancear a los rudos y derrotarlos. Por otro lado, Titán y Tritón al lado de Rey Cometa, lograron pasar por encima de los Rebeldes Tuareg, al derretar a Arkángel, Skándalo y Holligan. Además Pequeño Olímpico, Pequeño Nitro y Demus 3:16, dieron cuenta de Último Dragoncito, Pequeño Halcón y Aéreo. En la inicial, Camaleón y Freesbe vencieron a Camorra y Cholo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×