Primer debate previo a Elimination Chamber en RAW

La noche en RAW inició con el primer debate en la historia que involucra a los participantes de la Cámara de Eliminación, mismo que se vio interrumpido por un momento debido a la interferencia de...
La noche en RAW inició con el primer debate en la historia que involucra a los participantes de la Cámara de Eliminación, mismo que se vio interrumpido por un momento debido a la interferencia de John Laurinaitis.
 La noche en RAW inició con el primer debate en la historia que involucra a los participantes de la Cámara de Eliminación, mismo que se vio interrumpido por un momento debido a la interferencia de John Laurinaitis.
San Diego, California -
  • Tamina y Beth Phoenix chocarán por el Título de Divas

La noche en RAW inició con el primer debate en la historia que involucra a los participantes de la Cámara de Eliminación, mismo que se vio interrumpido por un momento debido a la interferencia de John Laurinaitis, quien agradeció la oportunidad que mantenerse como Gerente General Interino. Luego de esto, comenzaron el debate con Cm Punk, diciendo que retendría el Campeonato de WWE. Dolph Ziggler por su parte, dijo que es mejor que todos los luchadores involucrados y ganará el evento. The Miz comentó acerca del Wrestlemania pasado, en donde fue el evento estelar, además de hablar mal de cada uno de sus rivales, hasta que se acabó el tiempo. Chris Jericho manifestó que ha sido quien más participaciones tiene en la Cámara de Eliminación, y exigió a Punk el Campeonato que ostenta. El debate terminó cuando Jericho encaró al Campeón, pero Kingston lo sorprendió con una tremenda patada a la cara, además de que se pactaron luchas entre los competidores de la Cámara, la primera sería entre Kigston y Jericho, Punk competiría ante The Miz y finalmente R-Truth se vería las caras con Dolph Ziggler. El primer combate fue entre Jericho y Kofi Kingston, que terminó con victoria para el “Virus” cuando hizo trampa a su rival y le picó los ojos, para después aplicar “Codebreaker” y llevarse el combate.   Ziggler y R-Truth, terminó de manera rápida sorpresiva, pues cuando Ziggler controlaba el combate, comenzó a burlarse de R-Truth, quien aprovechó su distracción para hacer una casita y llevarse la lucha. El combate entre El Campeón y The Miz fue un combate el combate más parejo de los tres que se vivieron previos al combate en la Cámara, sin embargo el Campeón fue más que “The Awesome” y en un buen movimiento logró atraparlo en la “Anaconda” para así arrancarle la rendición a The Miz. En el resto de la noche Big Show y Randy Orton terminó sin decisión, pues durante el combate Daniel Bryan estuvo en la mesa de comentaristas y cuando Orton había aplicado el “RKO” a Show, el Campeón golpeó con el Cinturón a “The Viper”. En la lucha de Divas, Tamina venció a Brie Bella, mientras la Campeona de Divas estaba en la mesa de comentaristas, pues ambas Divas se enfrentarán en Elimination Chamber estando el Cetro en juego.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×