Shawn Michaels no pudo convencer a HHH

Después de mucho tiempo ausente, Shawn Michaels apareció en RAW para intentar convencer a HHH que enfrentara a Undertaker en Wrestlemania XXVIII, misión que no prosperó.
 Después de mucho tiempo ausente, Shawn Michaels apareció en RAW para intentar convencer a HHH que enfrentara a Undertaker en Wrestlemania XXVIII, misión que no prosperó.
  • HHH aseguró que no quiere terminar con la racha de Taker

Después de mucho tiempo ausente, Shawn Michaels apareció en RAW para intentar convencer a HHH que enfrentara a Undertaker en Wrestlemania XXVIII, misión que no prosperó. Shawn aseguró que ha visto todo lo que ha pasado en WWE y que esperaba que HHH aceptara el reto Undertaker, pero que le sorprendió la respuesta negativa, por lo cual decidió hablar con su amigo y por lo cual le pedía a “The Game” que apareciera para aceptar el reto. HHH dijo que él no quería acabar con la carrera de Taker y no era el nombre adecuado para eso. Michaels le dijo que sí era esa persona y que por eso se había convertido en “The Game”. Además lo cuestionó asegurando que si ha cambiado por el hecho de haberse casado con Stephanie McMachon y se había convertido en uno más de ellos y que si no aceptaba el reto era un cobarde. HHH intentó escapar y Michaels lo llamó cobarde de nueva cuenta, mientras “Hunter” muy molesto regresó diciendo que su amigo no lo entendía y que ahora tenía otra responsabilidad y que debía que cuidar sus intereses y que romper la marca del “Hombre Muerto” era malo para el negocio y él no iba a terminar la misma, ni con la era de la que ambos eran parte y que estaba llegando a su fin. Shawn de nueva cuenta lo reto a que lo viera a los ojos y le dijera que no quiere terminar con la racha, HHH con mucho trabajo le dijo que no a su amigo, haciendo que HBK abandonara el ring desilusionado de la otra mitad del extinto DX. Pero cuando HHH estaba a punto de salir del ring, apareció el video del combate en el pasado Wrestlemania, además de asegurar que quiere venganza y lo que es suyo, acto seguido Taker se cortó el cabello con una navaja dejando todo en suspenso para próximas semanas.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×