Tercia de Toscano se impone por descalificación

Tras verse obligados a enfrentarse entre sí en días anteriores, el pique entre Toscano y Máscara Año Dos Mil Jr. sigue en aumento.
 Tras verse obligados a enfrentarse entre sí en días anteriores, el pique entre Toscano y Máscara Año Dos Mil Jr. sigue en aumento.
Ciudad de México -
  • Se jugarán Cinturones contra máscara entre Eterno y Centvrión

Tras verse obligados a enfrentarse entre sí en días anteriores, el pique entre Toscano y Máscara Año Dos Mil Jr. sigue en aumento. En esta ocasión Toscano llevó por aliados a Trauma I y Veneno, mientras que el heredero del “Macho de Lagos” llevó por socios a sus consanguíneos Cien Caras júnior y el Hijo de Máscara Año Dos Mil. Veneno fue el encargado de iniciar las hostilidades intercambiando llaves en contra del Hijo de Máscara Año Dos Mil, para posteriormente dar paso al Trauma I y Cien Caras Jr., quienes continuaron por la misma tónica. Al momento que Toscano entrara al cuadrilátero, los Capos decidieron ya no dar concesiones a sus rivales y se fueron al ataque vía tres contra uno. Los rudos se dieron el lujo de perdonarle la vida a Toscano y socios antes de, finalmente, dar cuenta de Toscano con triple toque de espalda. Con el propósito de no darle respiro a los técnicos, los Dinamita continuaron con su labor destructiva en el descanso entre caídas. La experiencia y picardía de Veneno, más  los castigos a las piernas de parte del Trauma fueron la clave para la reacción científica. En la definitiva, el Hijo de Máscara Año Dos Mil intentó nivelar la balanza lanzándose en plancha hacia afuera del ring en contra del Trauma, pero pronto Veneno emparejó las acciones con un mortal desde la ceja del cuadrilátero. Toscano quedó solo ante Cien Caras Jr. y Máscara Año Dos Mil Jr., siendo presa fácil de un castigo a brazos y piernas. Los Capos no soltaban el castigo, y cuando el réferi Reyes Rosas intentó separarlos, éstos lo empujaron y ni tardo ni perezoso el Grillo descalificó a los Dinamita. Los Oficiales AK-47, 911 y Fierro se impusieron con trampas al trío conformado por Súper Nova, Trauma II y Tritón. Los Oficiales, decididos a vengar la pérdida de la máscara de AK-47, continuaron buscando al Trauma II, quien contó con el apoyo de prácticamente toda la gente. Tritón y Súper Nova volaron una vez más hacia afuera del cuadrilátero, y en duelo de capitanes 911 sacó el colmillo y le quitó la máscara al Trauma II y se lo llevó en paquete, para que los réferis decretaran el triunfo rudo. Eterno y Centvrión se vieron nuevamente las caras y tras una dura contienda a 3 caídas, el enmascarado se llevo la victoria tras un “Style Clash”. Luego del combate, Centvrión pidió oportunidad para los Campeonatos de Eterno, y éste acepto, bajo la condición de que su rival apueste la máscara en para el compromiso. En el resto de la noche, Black Terry y Alan Extreme tuvieron una dura prueba ante los rudos Carta Brava Jr. y Chico Che, pero lograron salir avantes y al cabo de tres caídas. En la inicial Astro de Plata y Astro Rey Jr. vencieron a Mátrix Jr. y Pacto Negro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×