Negro Casas es nuevo Campeón Welter NWA

El Negro Casas se impuso la noche de este lunes a La Sombra en la batalla estelar de la Arena Puebla, con lo que el "Líder Apestoso" se convirtió en nuevo Campeón Mundial Histórico de Peso Welter...
El Negro Casas se impuso la noche de este lunes a La Sombra en la batalla estelar de la Arena Puebla, con lo que el "Líder Apestoso" se convirtió en nuevo Campeón Mundial Histórico de Peso Welter de la NWA.
 El Negro Casas se impuso la noche de este lunes a La Sombra en la batalla estelar de la Arena Puebla, con lo que el "Líder Apestoso" se convirtió en nuevo Campeón Mundial Histórico de Peso Welter de la NWA.
Arena Puebla -
  • Casas mencionó la lucha de apuestas ante Blue Panther por las cabelleras

El Negro Casas se impuso la noche de este lunes a La Sombra en la batalla estelar de la Arena Puebla, con lo que el “Líder Apestoso” se convirtió en nuevo Campeón Mundial Histórico de Peso Welter de la NWA. “Nuevo Campeón señores, no hay más, ahora voy por ti Panther”, fue lo único que dijo el Negro Casas tras su triunfo en Puebla, una plaza en que se han dado grandes sorpresas en luchas de apuesta. Sin duda este triunfo motiva más al Negro para el importante compromiso que se le avecina para el duelo ante Panther  el próximo 2 de marzo, ambos han aceptado el duelo de apuesta públicamente y ahora solo falta hacerlo oficial plasmando su firma en el contrato. El integrante de la Peste Negra mostró ante La Sombra que la juventud y un estilo aéreo no lo es todo, hay que aplicar conocimientos sólidos de llaveo y un colmillo, que solo el tiempo da. Máscara Dorada, Delta, Guerrero Maya Jr., Ángel de Oro, La Sombra, Rush y La Máscara son algunos de los jóvenes que se le han enfrentado al Negro, pero poco han podido hacer ante él. Ahora, ya como Campeón Mundial, Casas sólo esperará que llegue el duelo con Blue Panther por las cabelleras. A diferencia de La Sombra, Panther cuenta con una larga lona recorrida, años de enfrentarse a figuras de ayer y hoy en todos los terrenos; pese a esto el Negro ya le dio una prueba de lo que puede hacer al dejarlo bañado en sangre el viernes pasado en la Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×