Carta Brava vs. Carta Brava

Dentro de lo que marcó el evento Versus que realizaron en conjunto IWL y DTU, además de buenas luchas y entrega de los gladiadores, fue la aparición de un invitado incómodo, Carta Brava Jr. del IWRG.
 Dentro de lo que marcó el evento Versus que realizaron en conjunto IWL y DTU, además de buenas luchas y entrega de los gladiadores, fue la aparición de un invitado incómodo, Carta Brava Jr. del IWRG.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Carta Brava de IWRG lanzó el retó contra el de IWL

Dentro de lo que marcó el evento Versus que realizaron en conjunto IWL y DTU, además de buenas luchas y entrega de los gladiadores, fue la aparición de un invitado incómodo, Carta Brava Jr. del IWRG. Tras la presentación de los equipos de IWL que fue integrado por ATM y el de DTU, antes de iniciar el combate, hizo su aparición Carta Brava Jr., miembro de la lista de gladiadores del Grupo Internacional Revolución (IWRG), quien se encaró con el Carta Brava que milita en IWL. El encuentro de los dos luchadores que trabajan con el mismo nombre fue sorpresivo, ya que desde hace tiempo, ambos han estado peleando el nombre, argumentando cada uno ser  quien merece portar el nombre. El invasor del evento Versus, dijo que era una supresa para su “copia”, "era una sorpresa que le tenía preparada a todos, la gente que me apoya sabe quién es Carta Brava Jr. y sabes que soy el único y el original Carta Brava". Además aseguró estar listo para luchar por el nombre y que no rehúye a un reto del Carta Brava de IWL . "Si el otro Carta Brava quiere que nos enfrentemos, lo haré, Carta Brava Jr. está preparado, para lo que el señor diga, máscaras, nombre lo que sea, voy a demostrar que yo, Carta Brava Jr. soy el mejor". De esta forma el reto está en el aire, el nombre de Carta Brava que suena fuerte en los circuitos independientes parece que se pondrá en disputa en próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×