Héctor Garza nuevo Campeón Nacional Completo

Durante la celebración del día del amor y la amistad por parte de los Perros del Mal en el evento realizado en Pachuca, Héctor Garza consiguió proclamarse nuevo Campeón Nacional Completo.
 Durante la celebración del día del amor y la amistad por parte de los Perros del Mal en el evento realizado en Pachuca, Héctor Garza consiguió proclamarse nuevo Campeón Nacional Completo.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Afición, Hidalgo -
  • Halloween se llevó la Copa Extrema

Durante la celebración del día del amor y la amistad por parte de los Perros del Mal en el evento realizado en Pachuca, Héctor Garza consiguió proclamarse nuevo Campeón Nacional Completo. El combate que tuvo de todo menos abrazos, ya que el Héctor Garza, Hijo del Perro Aguayo, Toscano, El Texano Jr y El Mesías, se enfrascaron en una autentica campal, siendo Garza el ganador y buscando el trofeo ante X-Fly. El “Mosco” no dejó celebrar mucho tiempo al “Querubín” y se fue encima con toda la rudeza extrema, aunque Garza no se dejó amedrentar y atacó a su compañero de Jauría, al grado de hacerlo sangrar. En en los momentos finales del encuentro en duelo alterno con conteos rotos en dos, y cuando parecía que X-Fly retendría, entró Violento Jack y con un extinguidor roció a Fly para vengarse de la intervención anterior, para que Garza agradeciera el detalle para vencer de manera fácil al entonces Campeón y quedarse con el cetro. Al final, Violento Jack  aseguró que buscará acorralar a X-Fly para conseguir el Campeonato Extremo de la empresa, por lo cual se convertiría en un Perro del Mal. En lucha por la Copa Extrema, Halloween derrotó al final a Violento Jack con ayuda de X-Fly, ya que cuando Violento intentó su lance desde la tercera cuerda, Fly llegó y lo movió para que cayera a la lona y terminara siendo presa de la “Calabaza Asesina”, quien reconoció que Violento será digno sucesor de la lucha extrema. En el combate también tomaron parte, Aero Boy Freelance y Pesadilla. En otros encuentros de la noche, Sexy Star junto a Mr. Aguilita y Súper Nova se llevaron el encuentro ante Vaquerita, Celestial y Zumbi. Antes, Ek-Balam y Peligro dieron cuenta de Freyser y Garra Águila, mientas en la inicial, en un mano a mano, Dinastía se llevó el triunfo sobre Radical.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×