Súper Crazy enfrentará a Ricky Marvin en Japón

Después de haber defendido exitosamente el Campeonato XNL de la empresa chilena del mismo nombre en Versus, cuando enfrentó a tres gladiadores en una lucha de escaleras, Súper Crazy viajará a...
 Después de haber defendido exitosamente el Campeonato XNL de la empresa chilena del mismo nombre en Versus, cuando enfrentó a tres gladiadores en una lucha de escaleras, Súper Crazy viajará a Japón para exponer su título en NOAH.  (Foto: Mr. Reyes)
Tokio, Japón -
  • Estará en juego el Campeonato XNL

Después de haber defendido exitosamente el Campeonato XNL de la empresa chilena del mismo nombre en Versus, cuando enfrentó a tres gladiadores en una lucha de escaleras, Súper Crazy viajará a Japón para exponer su título en NOAH enfrentando al también mexicano Ricky Marvin. El pasado 12 de febrero Súper Crazy defendió el título de XNL en México durante el evento Versus en una lucha de escaleras donde enfrentó a Pesadilla, Violento Jack y al chileno XL, consiguiendo quedarse con el fajín.      Ahora se anunciado que el “Loco de Tulancingo”, estará viajando a Japón para presentarse en el Pro Wrestrling NOAH, enfrentando al también mexicano y exitoso gladiador del Lejano Oriente, Ricky Marvin, para exponer de nueva cuenta el campeonato XNL. Se perfila un encuentro lleno de moviminetos espectaculares, además de técnica y posible lucha extrema, ya que ninguno de los dos luchadores aztecas desconoce los distintos estilos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×