Cumple Heavy Metal 25 años como luchador

El rockero número uno de la lucha libre mexicana, Heavy Metal, está cumpliendo 25 años como luchador, por lo que se encuentra de manteles largos.
 El luchador Erik Casas, mejor conocido como Heavy Metal, sufrió un accidente que le costó quemaduras en la cara y los ojos.
Ciudad de México -
  • Celebrará realizará una fiesta con amigos y aficionados

El rockero número uno de la lucha libre mexicana, Heavy Metal, está cumpliendo 25 años como luchador, por lo que se encuentra de manteles largos.   El gladiador de la dinastía Casas ha pasado por varias empresas y conseguido triunfos importantes, pero ahora está en una etapa difícil, luchando contra una lesión, pero ésta no aminora el ánimo del gladiador. "Estoy feliz y agradecido con toda la  banda que me ha estado apoyando en estos 25 años como luchador, es ya un cuarto de siglo, algo que se dice fácil, pero me ha costado, como a todos mis compañeros, lesiones físicas y hasta sentimentales, por todas las veces que he estado lejos de mi casa y de mis seres queridos por encontrarme trabajando”. Además agradeció a todos los que han estado cerca de él en todo momento de estos 25 años, “estoy muy agradecido con toda la afición a la lucha libre, con mis compañeros y también con mis rivales, porque sin ellos no estaría cumpliendo años como luchador.  He enfrentado grandes luchas en todos los rings de México, y grandes como Jerry Estrada y Sangre Chicana pueden hablar de que siempre me gusta entregarme arriba del ring.  Ahora sólo me resta decirles que quiero seguir brindándome para todo ese público y que voy a dar todo para defender la bandera de mi casa, AAA". Para celebrar este cuarto de siglo de bregar por los rings, el estrella de AAA preparó una gran fiesta, misma que se realizará el miércoles 22 de febrero a las 8:00 P.M. en Luz Saviñón 1315, Col. Narvarte, en el Rock & Road Bar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×