La Tribunera: Adornan botellas de tequila con luchadores

La Lucha Libre es una vez más objeto del arte, pero en esta ocasión mezclada con el licor, ya que una empresa estadounidense dedicada a la comercialización del tequila sacará una serie de botellas...
 La Lucha Libre es una vez más objeto del arte, pero en esta ocasión mezclada con el licor, ya que una empresa estadounidense dedicada a la comercialización del tequila sacará una serie de botellas conmemorativas con motivos luchísticos.
Ciudad de México -
  • Son seis botellas las que integran la colección

 La Lucha Libre es una vez más objeto del arte, pero en esta ocasión mezclada con el licor, ya que una empresa estadounidense dedicada a la comercialización del tequila sacará una serie de botellas conmemorativas con motivos luchísticos. La marca tequilera 1800 sacará al mercado seis botellas conmemorativas basadas en la Lucha Libre mexicana, donde se pueden apreciar las máscaras, en primera instancia, con vivos colores y basadas en el arte POP. Solamente una botella tendrá la imagen de un luchador famoso, Mano Negra, ya que el resto de las botellas tienen máscaras inspiración de los distintos artistas, los cuales son de México, Nueva York y Londres. Las botellas ya están a la venta en Estados Unidos y seguramente se convertirán en piezas de colección para todo amante del buen licor y la Lucha Libre.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×