The Rock estará presente en Wrestlemania XXIX

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar la sede del Wrestlemania a celebrarse en el año 2013.
 El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar la sede del Wrestlemania a celebrarse en el año 2013.
Ciudad de México -
  • Los Campeones de la NFL además de el dueño de los New York Jets estuvieron presentes

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar la sede del Wrestlemania a celebrarse en el año 2013. Ya se había anunciado que la sede del evento, sin embargo hoy con la presencia del gobernador del estado, se hizo de manera oficial. “Es un gran día para Nueva Jersey, Wrestlemania ha venido al estado en dos ocasiones anteriores, pero está vez en el MetLife Stadium será completamente diferente a las pasadas ocasiones”. El evento contó con los dos protagonistas del Wrestlemania este año, John Cena y The Rock, quien manifestó que estará presente en el evento en 2013. “Mi objetivo ahora es hacer a Wrestlemania XXVIII el mejor de todos los tiempos, y también estaré en el XXIX, para electrificar el MetLife Stadium como nunca antes. Por su parte, “The Marine” se seinte emocionado al ser el evento en un lugar abierto, diciendo que no importará el clima que se presente, pues es un Wrestlemania. Luego de esto “The Game”, Triple H, entregó Campeonatos de la WWE a los invitados de honor, el equipo Campeón de la NFL, Ney York Giants,  al Dueño y CEO de los New York Jets, Woody Johnson y John Mara respectivamente. Además, se dieron a conocer algunas campañas de la WWE, lideradas por Sheamus, Mark Hnery y las hermanas Bella.   

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×