Las Knockouts son protagonistas: Tara

En una entrevista para SpotsVibe, la luchadora Tara de TNA, habló respecto al protagonismo de su división en la empresa.
 En una entrevista para SpotsVibe, la luchadora Tara de TNA, habló respecto al protagonismo de su división en la empresa.
Ciudad de México -
  • Tara es una de las principales luchadoras en TNA

En una entrevista para SpotsVibe, la luchadora Tara de TNA, habló respecto al protagonismo de su división en la empresa. “Me di cuenta rápidamente que las Knockouts eran una atracción principal del programa. Cuando llegué estábamos haciendo cuatro segmentos de mujeres por episodio.” Tara ha estado en diversos combates por el Campeonato de las Knockouts, pero además tiene en la mira el Título en Parejas de la División, “Brooke Tessmacher y yo tenemos como meta reclamar los Cinturones de Pareja de Knockouts que tienen Gail Kim y Madison Rayne." "También quiero enfrentarme a Gail uno contra uno y recuperar mi Campeonato. En el 2012 quiero ser la número uno, cuando eres parte de este negocio no quieres ser la segunda mejor, quieres ser la mejor.” Al respecto de los shows realizados en Europa, la luchadora comentó, “fue genial estar en un edificio diferente, con historia, estamos muy acostumbrados a grabar en Impact Zone de Orlando. El cambio de escenario y de fans, nada se puede comparar con los fans del Reino Unido, son muy ruidosos y participativos.”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×