Metro se convierte en Diamante Azul

El gladiador Metro después de tres años de portar ese personaje deja su nombre y su historia atrás para dar vida a Diamante Azul.
 El gladiador Metro después de tres años de portar ese personaje deja su nombre y su historia atrás para dar vida a Diamante Azul.
Ciudad de México -
  • El luchador ha cambiado de nombres varias veces

El gladiador Metro después de tres años de portar ese personaje  deja su nombre y su historia atrás para dar vida a Diamante Azul. En la reciente conferencia ofrecida por el Consejo Mundial  entre luces apareció este personaje enmascarado con tonos azules y plata. Este será el tercer cambio que portará el gladiador, en sus inicios fue conocido como El Romano, para después convertirse en Metro y ahora luce Diamante Azul. La calidad del gladiador es  evidente,  sus conocimientos  y logros dentro de Olimpiadas Juveniles y Campeonatos Nacionales, lucha olímpica y grecorromana  fue la pauta para elegirlo y darle una oportunidad que no piensa desaprovechar. “Aquí comienza una nueva historia, dejo un nombre atrás que considero ya estaba más que trabajado, agradezco a toda la gente que siempre me ha apoyado y espero me sigan muy de cerca porque daré mucho de qué hablar con esta nueva imagen.” El debut del enmascarado azul será en el Homenaje a Dos Leyendas el próximo 2 de marzo en la Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×