Traicionan al Negro Navarro

Dura velada para El Negro Navarro, que inicio de buena forma en contra de Eterno pero con intervenciones del Pirata Morgan y de sus compañeros de bando, Toscano y El Texano Jr, la noche fue...
 Dura velada para El Negro Navarro, que inicio de buena forma en contra de Eterno pero con intervenciones del Pirata Morgan y de sus compañeros de bando, Toscano y El Texano Jr, la noche fue sorpresiva para él.
Arena Naucalpan -
  • Texano Jr. y Toscano podrían dar giro a rudos
  • Tóxico se salió lesionado de su combate

Dura velada para El Negro Navarro, que inicio de buena forma en contra de Eterno pero con intervenciones del Pirata Morgan y de sus compañeros de bando, Toscano y El Texano Jr, la noche fue sorpresiva para él. Al Negro Navarro no le molestó la interferencia de sus compañeros para impedir que los Piratas interrumpieran el llaveo de en contra de Eterno, y esto a la larga molestó de sobremanera a los también miembros del Consejo, quienes sólo intentaban brindarle apoyo. A pesar de esto los técnicos lograron mantener su concentración en la batalla para imponerse en la primera caída. En el segundo episodio, los rudos tomaron el control de las acciones y al son de tres contra uno atacaron al Negro Navarro, para empatar el combate y dejar todo para la tercera y definitiva.  Los propios compañeros le dieron la espalda al Negro y Junto a sus rivales, Eterno y Los Piratas se fueron contra él,  que poco pudo hacer ante los embates y se llevaba la victoria, aunque amarga por la golpiza que se llevo esta noche. En el encuentro semifinal, el Comando Elite, logró su segunda victoria, en esta ocasión ante la tercia conformada por los rudos Apolo Estrada júnior, Chico Che y Alan Extreme, tras la intervención de Carta Brava Jr., atacando con una silla a Alan Extreme. En el rersto de la noche, Violento Jack y Carta Brava Jr. y Tóxico se impusieron a Freyser, Dinamick Black y Golden Magic, en tres caídas. Cabe mencionar que durante el combate, Tóxico se lesionó tras intentar un vuelo, Además, Acero y Bizarro derrotaron a Aeroboy y Eragon y en la inicial, Guerrero Mixtico y Matrix Jr. vencieron a Volariz y Sky Angel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×