Dead Clown gana el duelo de máscaras

El duelo que tenían Dead Clown y Shika finalmente llegó a su fin, cuando el payaso salió avante en la función del salón Ivory.
El duelo que tenían Dead Clown y Shika finalmente llegó a su fin, cuando el payaso salió avante en la función del salón Ivory.
 El duelo que tenían Dead Clown y Shika finalmente llegó a su fin, cuando el payaso salió avante en la función del salón Ivory.  (Foto: Mr. Reyes)
Salón Ivory -
  • X-Fly se enfrascó en duelo de palabras con un locutor de radio

El duelo que tenían Dead Clown y Shika finalmente llegó a su fin, cuando el payaso salió avante en la función del salón Ivory. Ambos gladiadores llevaron su rivalidad al límite, mostrando el rencor que existe entre ambos, sin embargo Shika se vio rápidamente en desventaja debido al second que Dead Clown llevaba durante el combate. A pesar de esto, Shika uso todo lo que tenía en su repertorio, e incluso estuvo en varias ocasiones con la oportunidad de llevarse el combate, sin embargo, las intervenciones en exceso del second rudo aunado a la complacencia del referí, hizo que Shika no pudiera con el combate y viera caer su máscara. De esta manera se dio a conocer el rostro de Rene Arriaga, originario del D.F. con 25 años de edad y ocho como luchador profesional, ante un victorioso Dead Clown con una máscara en su ascendente carrera.  Aero Boy, Violento Jack y X-Fly se dieron con todas las armas disponibles que había en el recinto y las que llevaron los aficionados en esta velada, dentro del ring electrificado en el combate semifinal de la noche X-Fly fue el primer eliminado del combate, pues se distrajo por unos momentos al estar discutiendo con Arturo Macías, locutor de radio, cosa aprovechada por sus rivales para vencerlo. Posteriormente, el mano a mano se lo llevo Aero Boy, tras un vuelo desde la tercera cuerda que dejó sin posibilidades a Violento Jack para ganar la cpeligrosa contienda. Al final, fue tanto el problema entre X-Fly y el locutor, que se pactó un combate en donde el X-Fly enfrentará a un luchador en representación de Arturo Macías, sin embargo este duelo aún no tiene fecha. En lucha de prendas, Golden Magic y Dinamik Black empataron, por lo que sus respectivas acompañantes pagaron quitándose las prendas que llevaban puestas y quedar en ropa interior. En el resto de los combates, Los Fulgores I II junto con Demasiado, vencieron a Serpiente Azteca, Mr. Leo y Aviador, además Zumbi, Angélico y El Texano Jr vencieron a Halloween, Lizmark Jr y Super Crazy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×